Características del Toyota 4Runner Off-Road 2021

mayo 14, 2021


Índice

    Una mirada a las características todoterreno y al equipamiento exclusivo del Toyota 4Runner 2021

    Toyota ha sido líder en vehículos confiables y eficientes durante décadas. Desde camionetas confiables hasta opciones emergentes de crossover, siempre hay un modelo Toyota disponible. Sin embargo, aquellos que quieran una combinación de los dos pueden encontrar el Toyota 4Runner 2021, un SUV de tres filas capaz de remolcar un camión y un rendimiento todoterreno con un espacio de cruce suave y comodidad, un placer absoluto. Para aquellos en el área de Columbia, TN, Roberta Toyota revisa las especificaciones todoterreno del modelo a continuación:

    Características del Toyota 4Runner Off-Road 2021

    Para el modelo, todo comienza con el cuerpo. Construido como una construcción robusta de carrocería sobre bastidor, se suma a la resistencia general y durabilidad del vehículo. Fuera de la carretera, el diferencial trasero de bloqueo controlado electrónicamente disponible ayuda a entregar potencia donde la necesita. Una función de control de rampa también es útil, ya que modula el acelerador y puede frenar en configuraciones de baja velocidad para permitirle concentrarse en conducir en condiciones de carretera difíciles. Otras características y especificaciones clave del todoterreno para el todoterreno incluyen:

    • Sistema de suspensión dinámica cinética
    • Selección multiterreno
    • Capacidad de remolque de 5,000 lb
    • Tomacorriente de 120 V CA
    • Amortiguadores TRD Tuned FOX® de alto rendimiento
    • Neumáticos todo terreno Nitto® Terra Grappler®
    • Plataforma de carga trasera deslizante con 440 libras de soporte
    El enfriador Toyota suministrado con la Toyota 4Runner Trail Special Edition 2021.

    Lanzamiento de la Toyota 4Runner Trail 2021 Special Edition

    Una actualización importante del Toyota 4Runner 2021 es la incorporación de la Trail Special Edition. Basado en el nivel de equipamiento SR5, la Trail Special Edition ofrece las capacidades que necesita con el valor confiable de Toyota que conoce y ama. Su principal énfasis está en el espacio de almacenamiento disponible para una máxima comodidad. Al igual que otros modelos especiales, presenta costuras exclusivas y toques de estilo tanto por dentro como por fuera. Mientras tanto, está disponible opcionalmente 2WD o 4WD con ruedas todoterreno. Además, tiene una canasta de carga en el techo Yakima LoadWarrior® en el exterior y piso para todo clima en el interior. También ofrece un enfriador exclusivo de 40 cuartos a medida, que ofrece características como:

    • Cubierta bloqueable
    • El sello de grado congelador mantiene el helado hasta por siete días
    • Correas de amarre
    • Tapón de drenaje integrado con cable
    • Pestillos de servicio pesado

    Encuentre un Toyota 4Runner 2021 en Roberts Toyota

    Armado hasta los dientes con capacidad todoterreno, el Toyota 4Runner 2021 está a la vanguardia de cualquier aventura al aire libre. Para encontrar modelos seleccionados en el área de Columbia, TN, no dude en pasar por Roberts Toyota. Queremos que su próxima ronda de aventuras todoterreno sea divertida y emocionante, y nuestra gama puede ayudarlo a brindar la durabilidad que necesita. ¡Consulte nuestro inventario en línea o visítenos y hable con un asociado!


    Cheque: Comparaciones de niveles de equipamiento de Toyota 4Runner 2021


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir