Características principales de la Toyota Highlander 2021

octubre 31, 2021


Índice

    Conduce con estilo en una Toyota Highlander 2021

    Si está buscando un SUV familiar que lleve potencia a la carretera y comodidad absoluta a la cabina, es hora de ver el Toyota Highlander 2021 en nuestro concesionario Toyota. Rivertown Toyota cuenta con todas las versiones de la Highlander 2021, incluidos los modelos híbridos y los niveles de equipamiento V6 de gasolina.

    Descubra cómo es conducir con lujo al volante de la totalmente nueva Toyota Highlander 2021 de nuestro concesionario Toyota. Nuestro equipo está ansioso por destacar las características clave que incluyen tecnología mejorada, economía de combustible superior y mejoras modernas en el interior.

    El poder del Toyota Highlander 2021

    La Toyota Highlander 2021 está propulsada por un motor V6 3.5L de 295 caballos de fuerza combinado con una transmisión automática de 8 velocidades para una conducción suave. Elija entre los niveles de equipamiento de tracción delantera o tracción total, así como nuestros modelos híbridos Highlander que ofrecen 243 caballos de fuerza y ​​186 lb-pie de torsión.

    La tracción en las cuatro ruedas con torque dinámico brinda un control total de la tracción, mientras que la suspensión XSE brinda estabilidad y confiabilidad a su experiencia de manejo diaria. Disfrute de ahorros en el surtidor cuando conduzca este SUV de tres filas que promedia 21 MPG en la ciudad y 29 MPG en la carretera en todas las versiones de tracción delantera.

    Estilo atrevido de adentro hacia afuera

    Es difícil pasar por alto el perfil elegante de la Toyota Highlander 2021, pero este SUV familiar también ofrece actualizaciones modernas. Este SUV viene de serie con llantas de aleación pintadas de 18 pulgadas, faros LED y un sistema de llave inteligente para las puertas delanteras y el portón trasero. El interior es igualmente moderno con tres filas y siete u ocho asientos, así como control de clima automático de tres zonas.

    Todos los niveles de equipamiento están equipados con un volante con calefacción. Elija entre opciones de asientos de lujo que incluyen tapizado en cuero, tela o SofTex® asientos tapizados. Al actualizar a los niveles de equipamiento premium de la Toyota Highlander 2021, obtenga asientos delanteros y traseros con calefacción.

    Tecnología mejorada

    Espere conducir con confianza en la Toyota Highlander 2021. Todos los adornos de este SUV de lujo vienen con la suite Toyota Safety Sense ™, que incluye un sistema de pre-colisión que detecta obstáculos que podrían provocar una colisión. Este paquete de seguridad incluye luces altas automáticas para mejorar la visibilidad y la asistencia de señales de tráfico. La función de control de crucero adaptativo monitorea la distancia recorrida en la carretera y ajusta la velocidad del SUV según sea necesario.

    La Toyota Highlander 2021 también está equipada con alertas de cambio de carril con asistencia de dirección. Cuando su SUV cambia a un carril diferente, esta tecnología toma el control de la dirección para que vuelva a su lugar. Las características de seguridad adicionales incluyen una cámara a vista de pájaro con líneas de cuadrícula dinámicas y una cámara de visión trasera incorporada.

    La tecnología se extiende a la cabina para ofrecer un sistema de conectividad, entretenimiento e información de primera calidad. La Toyota Highlander 2021 en nuestro concesionario Toyota viene equipada con una pantalla LCD de información múltiple a color de 4.2 pulgadas, cinco puertos USB para el dolor y una pantalla de sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas. Disfrute de una conectividad mejorada con Bluetooth® capacidades de manos libres y sincronización de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay® e integración con Android Auto ™.

    Experimente la emoción de conducir la Highlander 2021

    Mereces conducir con estilo y comodidad. Hazlo durante la prueba de manejo de la Toyota Highlander 2021 en nuestro concesionario Toyota. Rivertown Toyota es conocido por almacenar vehículos premium con seguridad, tecnología y potencia mejoradas.

    El Highlander 2021 está a la altura de estos estándares. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para programar su propio recorrido personalizado de este SUV de lujo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir