Características principales de la Toyota Sienna 2021

agosto 7, 2021


Índice

    Conduce con comodidad y estilo en la Toyota Sienna 2021

    Lorsque vous avez besoin d'une fourgonnette qui vous offre confort, espace, style et performance, le choix évident est la Toyota Sienna 2021. Cette fourgonnette de luxe regorge de technologies haut de gamme, de caractéristiques de sécurité améliorées et de spécifications qui rivalisent avec la competencia. Ahora es el momento de programar una prueba de manejo en Rivertown Toyota para ver de cerca las características de la Toyota Sienna 2021.

    Características premium de estilo, espacio y seguridad

    No se puede negar que el exterior de la Toyota Sienna 2021 causa una impresión audaz en la carretera. Esta minivan presenta un perfil elegante con faros LED estándar y rines de aleación de 17 pulgadas. Los niveles de acabado de alta gama ofrecen especificaciones que incluyen ruedas de metal de 20 pulgadas, puertas laterales corredizas de control dual manos libres y faros delanteros con proyector bi-LED para una mejor visibilidad.

    Es el interior lo que se destaca aún más cuando observas las especificaciones de la Toyota Sienna 2021. Esta minivan de lujo viene de serie con asientos delanteros tapizados en tela con bolsillos en los asientos traseros y aire acondicionado automático de tres zonas para mayor comodidad. Actualice más allá del modelo LE básico y obtenga características aún más lujosas de la Toyota Sienna 2021, como asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y ventilación y un espejo retrovisor con atenuación automática.

    Elija entre niveles de equipamiento con asientos tipo banco o asientos de capitán en la segunda fila para personalizar su Sienna 2021 que supera a la competencia, incluidas la Honda Odyssey y la Chrysler Pacifica.

    Cuando se trata de características de seguridad, sepa que las especificaciones de la Toyota Sienna 2021 revelan que esta camioneta está diseñada para brindarle tranquilidad. Las características de seguridad estándar de la Toyota Sienna 2021 incluyen Toyota Safety Sense Suite 2.0 que equipa al vehículo con un sistema de pre-colisión con detección de peatones y advertencias de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril que corrige el volante cuando el vehículo cambia a otro carril.

    Las características de seguridad adicionales en la suite incluyen control de crucero adaptativo de velocidad completa, monitoreo de punto ciego, luces altas automáticas y alertas de tráfico cruzado trasero. Actualice la Sienna 2021 a un nivel de equipamiento premium y obtenga una cámara a vista de pájaro con escaneo de perímetro y pantalla de visualización frontal.

    Potencia, rendimiento y tecnología excepcionales

    Esta minivan de tres filas de asientos está propulsada por un motor de 2.5 litros combinado con un tren motriz híbrido, que ofrece una economía de combustible excepcional y un manejo suave. Con una potencia combinada de 245 caballos de fuerza, debes saber que las especificaciones de la Toyota Sienna 2021 son impresionantes, especialmente con el control de estabilidad electrónico estándar.

    Además de potencia y rendimiento, las características de la Toyota Sienna 2021 también incluyen tecnología premium en la cabina. Esta minivan viene de serie con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas y Apple CarPlay® y Android Integración automática para sincronizar aplicaciones de teléfonos inteligentes. Con siete puertos USB, hay muchas posibilidades para mantener los dispositivos cargados.

    Los niveles de equipamiento premium de la Sienna 2021 cuentan con una pantalla de visualización frontal a color de 10 pulgadas, sistema de navegación e indicador de sistema híbrido.

    Pruebe las características de la Toyota Sienna 2021 hoy

    Ahora es el momento de ver la potencia y el estilo de la Sienna 2021. El equipo de Rivertown Toyota se complace en ofrecer todos los niveles de equipamiento de esta minivan, incluidos los modelos LE, XSE y Platinum. Visítanos hoy para probar esta minivan de lujo y obtener más información sobre las características de la Toyota Sienna 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir