Características principales de la Toyota Tundra 2021

octubre 26, 2021


Índice

    Conozca la Toyota Tundra 2021

    Rivertown Toyota es conocido por almacenar los vehículos más innovadores y con el lanzamiento de la Toyota Tundra 2021 mantenemos esa reputación. Esta camioneta pickup de tamaño completo, ahora disponible para pruebas en carretera en nuestro concesionario Toyota, está repleta de potencia, tecnología de punta y modernas actualizaciones.
    No pierda la oportunidad de ver el potente motor V8 y las características de seguridad mejoradas que hacen realidad la conducción segura. Programe una prueba de manejo de la Toyota Tundra 2021 a la venta hoy en nuestro concesionario Toyota.

    Capacidades impresionantes

    Ya sea que necesite una camioneta de tamaño completo para trabajar o para divertirse, la opción obvia es la Toyota Tundra 2021. Esta camioneta tiene un motor i-FORCE V8 de 5.7L de aluminio equipado con un VVT-i y un 4-2-1 de acero inoxidable. Colector de escape tubular de acero. Junto con una transmisión automática de 6 velocidades con ECT-i, este motor de 381 caballos de fuerza fue diseñado para funcionar.

    La Toyota Tundra 2021 está disponible con trenes de potencia 4 × 2 y 4 × 4 y ofrece modos de cambio secuencial estándar además de los modos de remolque y acarreo. Remolque con facilidad en esta potente camioneta con una capacidad máxima de remolque de 10,200 libras. El control de tracción activo le brinda control total en la carretera, mientras que el paquete TRD All-Terrain disponible permite aventuras en cualquier terreno.

    Tecnología moderna para el largo plazo

    Convierta su Toyota Tundra 2021 en una oficina móvil con la conectividad mejorada y el infoentretenimiento disponibles. Esta camioneta viene de serie con Apple CarPlay® e integración con Android Auto ™ para sincronizar mapas, aplicaciones, música y más desde su teléfono inteligente. Simplemente use los comandos de voz para iniciar aplicaciones de transmisión de música, enviar y recibir mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas. Este año modelo también tiene Wi-Fi disponible a través de servicios conectados y puertos de carga USB.

    La Toyota Tundra 2021 de nuestro concesionario Toyota está equipada con Bluetooth® tecnología inalámbrica y reconocimiento de voz avanzado. Controle fácilmente el entretenimiento y el infoentretenimiento con la pantalla táctil estándar de 7 pulgadas o la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento opcional de 8 pulgadas. Los niveles de equipamiento de alta gama están disponibles con navegación y un sistema de audio premium de 9 bocinas.

    Estilo excepcional de adentro hacia afuera

    Ya sea que elija un nivel de equipamiento de la Tundra 2021 que incluye Crew Cab, Double Cab o CrewMax, sepa que la comodidad y el estilo son estándar en esta camioneta de tamaño completo. La Toyota Tundra 2021 viene equipada con una parrilla masiva, una postura musculosa y un vidrio que absorbe la luz solar.

    El interior te ofrece la opción de asientos tapizados en tela estándar o asientos tapizados en cuero perforado con los asientos delanteros individuales que brindan calidez y ventilación.

    Obtenga aún más estilo con la edición especial Tundra Trail y TRD Pro. Nuestro concesionario Toyota se complace en presentar la 1794 Platinum Limited Edition, que presenta detalles de estilo madera y rines premium de 20 pulgadas. El TRD Pro está diseñado para uso todoterreno con FOX con tecnología TRD® amortiguadores con tanques superpuestos y Rigid Industries® faros antiniebla.

    Prueba de manejo de la Toyota Tundra 2021

    El equipo de concesionarios de Rivertown Toyota está ansioso por resaltar las características clave y los avances tecnológicos de la Toyota Tundra 2021. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de primera categoría, por lo que suministramos a nuestro lote y a nuestra sala de exposiciones vehículos con motores de alto rendimiento, estilo excepcional, impresionante economía de combustible y comodidad extrema.

    La Toyota Tundra 2021 es la camioneta pickup de tamaño completo por excelencia. Compruébelo usted mismo cuando programe una prueba de manejo en nuestro concesionario Toyota.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir