Cinco consejos de reparación de carrocerías que rompen el mito

mayo 22, 2021

¿A quién no le intriga la idea de que una solución innovadora para un trabajo necesario podría realmente ahorrarle tiempo y dinero? Por ejemplo, ¿quién hubiera pensado que una bolsita de té seca puede desodorizar un zapato maloliente, o que una combinación de vinagre y bicarbonato de sodio puede limpiar un fregadero bloqueado? Pero cuando se detiene y piensa en la absorbencia natural de las hojas de té secas y la vigorosa reacción de espuma entre el vinagre y el bicarbonato de sodio, hay algo de plausibilidad en estos trucos de vida. Pero, ¿qué pasa con los trucos de reparación de carrocerías de automóviles?

Del mismo modo, ¿hay alguna credibilidad detrás del próximo puñado de los llamados trucos de reparación de carrocerías de automóviles? ¿Realmente le van a ahorrar tiempo y dinero, o suponen un desastre que podría evitarse por completo si se contrata a un especialista aprobado por Toyota para que se encargue del trabajo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Índice

    1. Pasta de dientes para reparar arañazos

    Se ha sugerido que la pasta de dientes es una alternativa simple a un compuesto de corte de pintura dedicado porque contiene abrasivos suaves. Si bien es cierto que la pasta de dientes contiene tales agentes, el compuesto es lo suficientemente suave como para que podamos cepillarnos los dientes dos o tres veces al día. En otras palabras, tendrá que trabajar muy duro para tratar de pulir un ligero rasguño en la superficie con pasta de dientes cuando un especialista en reparación de carrocerías armado con un compuesto de corte de grado profesional y un pulidor de doble acción podría renovar y refinar su pintura para la sala de exposición. estándar en minutos.

    2. Aire caliente o agua hirviendo para hacer salir los bultos.

    Cinco consejos de reparación de carrocerías que rompen el mito

    El calor sin duda hace que el metal y los plásticos sean más maleables, lo que podría llevarlo a creer que el panel del cuerpo afectado se puede remodelar fácilmente. Sin embargo, existen circunstancias limitadas en las que dicho tratamiento podría ser posible. Y tal calentamiento localizado tiene un efecto de ablandamiento menor en el acero de alta resistencia que ahora forma una parte importante de la carrocería de los vehículos modernos. Además, el nivel de calor que se debe aplicar para suavizar el área abollada puede quemar la piel, dañar la pintura y, en el caso de los parachoques, afectar el funcionamiento de los sensores de seguridad esenciales montados en la superficie.

    3. Esmalte de uñas para cubrir las virutas de pintura

    Cinco consejos de reparación de carrocerías que rompen el mito

    Supongamos que ha visto una astilla de piedra o un rasguño desagradable en el capó de su automóvil. Puede parecer una buena solución untar un poco de esmalte de uñas sobre el daño para proteger el metal subyacente de la corrosión. Sin embargo, el color nunca coincidirá con la pintura circundante, por lo que seguirá siendo una monstruosidad, mientras que la formulación de nitrocelulosa en el esmalte de uñas no es duradera en comparación con la pintura automotriz de dos componentes aplicada en una cabina de pintura profesional. Si aún siente la necesidad de aplicar una solución de bricolaje temporal, use una pintura de retoque real que coincida con el código de pintura de su vehículo.

    4. Fluido penetrante para ocultar arañazos.

    Un truco de reparación de carrocerías de automóviles ampliamente publicitado implica rociar un fluido penetrante en los rasguños superficiales poco profundos para oscurecer su visibilidad. Pero eso es todo lo que es: una máscara. De la même manière que l'eau de pluie peut rendre la peinture plus brillante qu'elle ne l'est en réalité, le fluide pénétrant ajoute simplement un éclat qui cache la gravité visuelle d'une égratignure, traitant en fait le symptôme plutôt que la causa. Además, las propiedades de movimiento del agua del fluido dificultan el lavado de la película aceitosa y pueden causar complicaciones a los técnicos que adoptan los procedimientos correctos de reparación de accidentes.

    5. Usar Coca-Cola para eliminar el óxido

    Su bebida de cola carbonatada favorita contiene ácido fosfórico, que tiene la capacidad de disolver el óxido y los dientes. Sin embargo, lleva mucho tiempo operar y la parte afectada debe estar completamente sumergida en el líquido, lo que simplemente no es factible en las reparaciones de carrocerías. Además, si Coca-Cola contuviera suficiente ácido fosfórico para ser un producto útil en la reparación de automóviles, ciertamente no se nos permitiría beberlo. Por lo tanto, la única forma de eliminar eficazmente el óxido es cortarlo por completo o detonar el área afectada y repararlo en consecuencia. Algunos otros trucos puedes encontrarlos en c6na.tv

    ¿Qué recomienda Toyota?

    Los cinco llamados trucos de reparación de carrocerías de automóviles enumerados anteriormente, en el mejor de los casos, tomarán mucho tiempo para funcionar o, en el peor de los casos, terminarán haciendo más daño que bien. Entonces, ¿por qué correr el riesgo de entregar su vehículo en las manos capacitadas y confiables de técnicos de pintura y carrocería aprobados por Toyota que repararán su automóvil con los más altos estándares utilizando solo piezas de equipo originales?

    Toyota también recomienda tomar Manta inteligente, que es una póliza de seguro ofrecida por Toyota Financial Services que lo cubrirá para la reparación profesional de pequeñas abolladuras, astillas y rayones (vea la imagen de arriba). Como póliza independiente, un reclamo sobre la cobertura SMART no afecta su póliza de seguro de automóvil principal o su prima no reclamada y puede ayudarlo a maximizar el valor de reventa de su vehículo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir