Cómo el Toyota Corolla 2020 ganó el Coche Verde del Año

mayo 3, 2021


Índice

    Fluido y eficiente ... con un precio que lo demuestre

    Conoces al Toyota Corolla 2020 por su diseño único y elegante que no se puede encontrar en ningún otro lugar de la carretera, junto con una conducción suave que es difícil de igualar. ¿Pero también sabías que este sedán elegante es uno de los autos más ecológicos que conducirás? Como prueba, el Corolla 2020 y el Toyota Corolla Hybrid 2020 fueron nombrados Auto Verde del Año.® por Green Car Journal. Quédese con nosotros mientras analizamos más de cerca lo que este premio significa para usted. Además, si está listo para llevar ese sedán verde a dar un paseo hoy, programe una prueba de manejo en Rivertown Toyota en Columbus, GA.

    ¿Qué es el premio al Coche Verde del Año?

    Cada año, el Green Car Journal crea un panel de expertos de 11 miembros compuesto por fanáticos de los autos / celebridades como Jay Leno, miembros de las principales organizaciones ambientales e incluso editores del Green Car Journal que no solo aman los autos, sino que comprenden qué los hace energéticamente eficientes y ambientalmente seguro. Para que un vehículo sea considerado para el premio al Auto Verde del Año, cada viaje debe pasar primero por un intenso proceso de verificación. Una vez completado con éxito, el panel encuentra autos que se destacan por su eficiencia de combustible mientras exhiben características épicas y experiencia de manejo para ayudar a construir un futuro mejor.

    ¿Qué ayudó al Toyota Corolla 2020 a ganar?

    Es difícil equivocarse cuando el Toyota Corolla 2020 tiene un aspecto tan elegante y sofisticado. Además, con la suspensión trasera multibrazo, experimentarás una conducción que se desempeña mejor que nunca con una suavidad impecable que la acompaña. Con tantas ayudas a la conducción, el Toyota Corolla 2020 también facilita la conducción en prácticamente cualquier camino que encuentre. Pero el factor principal que ayudó al Toyota Corolla 2020 a ganar fue combinar todas estas características de conducción épicas con una economía de combustible estimada por la EPA de casi 40 mpg en la carretera, una cifra que compite con muchos híbridos en la carretera.

    Más razones para conducir el Toyota Corolla 2020

    Junto con toda la eficiencia del Toyota Corolla 2020, experimentarás una conducción divertida y ágil con hasta 169 caballos de fuerza en el motor opcional de 2.0 litros y 4 cilindros. Mientras viaja a lugares como LaGrange y Auburn-Opelika, AL, tendrá tecnología moderna como Apple CarPlay® y Android Auto para guiar sus viajes con sus listas de reproducción favoritas y llamadas y mensajes de texto con manos libres.

    Tome el auto verde estadounidense del año a dar un paseo en Columbus

    ¿Está listo para ver cómo la eficiencia y la diversión se pueden combinar para una conducción legendaria? A continuación, programe una prueba de manejo del Toyota Corolla 2020 en Rivertown Toyota en Columbus, GA. Mientras esté aquí, díganos qué espera de su Corolla 2020 y lo ayudaremos a encontrar los adornos y paquetes adecuados para usted. Es nuestro deber como concesionario Toyota local.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir