Cómo se creó esta impresionante obra de arte de Toyota C-HR

mayo 5, 2021


Si se encuentra visitando el centro comercial Cabot Circus de Bristol, que está abierto ahora que se relajaron las restricciones de bloqueo, esté atento a una obra de arte grande y colorida de Toyota C-HR.

El mural, que es parte de una campaña publicitaria en curso de C-HR, fue creado por la Global Street Art Agency a partir de una presentación del equipo de marketing de Toyota GB.

Obtenga más información sobre el Toyota C-HR haciendo clic aquí.

Cuatro artistas fueron los responsables de crear la obra de arte de C-HR. Trabajaron cuatro noches durante las horas en que el centro comercial estaba cerrado al público.

La obra de arte de C-HR se creó en su totalidad con pintura en aerosol, pero los artistas utilizaron herramientas como plantillas, cinta adhesiva y una amplia variedad de tapas. [which control the spray of the paint in different ways] para obtener los efectos correctos.

Echa un vistazo a este Toyota C-HR modificado de color violeta metálico salvaje

Trabajar de noche representaba un desafío adicional en términos de poder determinar los colores correctos y crear el diseño 3D, asegurándose de que los ángulos y la perspectiva fueran todos correctos a la luz del día. Además, el clima más frío de la noche afectó el manejo de las latas de aerosol, lo cual es una consideración importante para los talentosos artistas callejeros.

Ilustraciones de Toyota C-HR

El otro gran desafío fue el ritmo al que la obra de arte progresó de una idea a una obra de arte final aprobada y luego a una obra de arte pintada terminada, todo en cuestión de semanas.

Mural de Toyota

El concepto inicial fue desarrollado como una representación CAD en 3D por la Global Street Art Agency. Luego, los artistas usaron muestras para hacer coincidir el color del dibujo con los colores de la pintura en aerosol. Los contornos del mural se dibujaron en vinilo. Luego, el boceto se llenó de bloques de color. Luego, los elementos rellenos de bloques se refinaron para crear características más definidas en detalles como los faros, las llantas y el chasis del automóvil.

Si vive en el área de Bristol y desea ver la obra de arte de C-HR en persona, tendrá que ser rápido ya que el mural desaparecerá a mediados de mayo. Dirígete a la entrada Penn Street / Horsefair de Cabot Circus, ¡no te lo puedes perder!

Toyota C-HR Mural

¿Cuál es su opinión sobre esta obra de arte del Toyota C-HR? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir