Comprar un automóvil con mal crédito - Wyatt Johnson Toyota blog

agosto 11, 2021


Comprar un auto con mal crédito

Ahora es posible conseguir el coche de tus sueños con mal crédito. Aunque tenga que pagar una tasa de interés más alta y requiera un depósito más alto, unos simples pasos pueden conseguirle el automóvil que ha estado esperando.

Estos son algunos pasos para comprar el auto con mal crédito:

  1. Verifique el crédito:

Con mal crédito, a menudo se ve obligado a pagar una tasa de interés más alta hasta que la puntuación pueda mejorar. La solvencia es un factor importante cuando se trata de intereses y financiamiento. No debe pasar por el proceso hasta que conozca el puntaje y todas las opciones disponibles para usted.

  • Trabajar para mejorar la puntuación:

No hay puntaje de crédito mínimo; Sin embargo, una puntuación más alta abre la puerta a mejores opciones y mejores precios. El puntaje crediticio promedio aceptable es 659 y el puntaje es menos de 660; Tienes que encontrar formas de mejorarlo.

  • Resolver errores de crédito:

Si encuentra algún error en los informes de crédito, debe tomar las medidas necesarias para corregir los errores y crear la puntuación. Asegúrese de darse al menos 30 días para corregir cualquier error antes de comenzar el proceso de compra.

  • Sepa lo que puede pagar:

Ya sea que pueda mejorar su puntaje crediticio o no, debe saber cuánto puede ganarle y asegurarse de que se ajusta al presupuesto. Para calcular esto, puede obtener la ayuda de un préstamo para automóvil. Calculadoras que son herramientas útiles para ayudarlo a determinar su asequibilidad.

  • Opte por un depósito mayor:

Si su crédito es bajo y no tiene mucho tiempo para desarrollarlo, debe optar por un pago inicial mayor. Entonces, si pide prestado menos dinero y paga más, puede obtener el automóvil fácilmente.

Los préstamos más largos tienden a ser un factor de riesgo, debe optar por préstamos más cortos, lo que reduce el riesgo. Los pagos de intereses mensuales tienden a ser más altos, por lo que puede ajustarse bien al presupuesto.

Obtener la aprobación previa de un banco puede prepararlo para obtener el automóvil. Este proceso analiza los ingresos y los gastos mientras determina su aprobación. Enviar todos los documentos necesarios por adelantado le ayuda a superar los obstáculos.

Cuando tenga un puntaje de crédito malo, esto lo ayudará a obtener el co-firmante de la solicitud de préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir