Conduzca con confianza su Corolla

abril 28, 2021

Toyota Corolla 2020

El Toyota Corolla 2020 ofrece un nuevo estándar de lo que deberíamos esperar de los automóviles. Ya sean los primeros cien kilómetros o los primeros cien mil, este automóvil seguramente dejará una impresión duradera dondequiera que lo conduzca. La belleza del nuevo Toyota Corolla está en los detalles, y puede encontrarlos a continuación.

Índice

    Demostración del Toyota Corolla 2020

    Rendimiento

    Rendimiento del Toyota Corolla 2020

    Los compradores de automóviles no deberían tener que elegir entre caballos de fuerza y ​​economía de combustible, y en el nuevo Corolla, no lo hacen. Con un motor I-4 de 1.8L que cuenta con un impresionante MPG en carretera de 38, está claro que adelantar a otros conductores no es un problema con este automóvil. Estas potentes capacidades de rendimiento se complementan con un manejo superior y un chasis mejorado. Hay otras características de rendimiento disponibles para este modelo, como:

    • Volante de 3 radios con audio, pantalla de información múltiple (MID) y controles de teléfono manos libres Bluetooth®6
    • Transmisión manual inteligente de 6 velocidades
    • Modos de conducción EV / ECO / Power

    La tecnología

    Tecnología Toyota Corolla 2020

    La capacidad de mantener conectados a los conductores es una capacidad importante en cualquier automóvil moderno, y el Toyota Corolla 2020 pasa esta prueba con gran éxito. De serie en cada nuevo Corolla hay un conjunto de características de asistencia al conductor llamado Toyota Safety Sense ™ 2.0, diseñado para mantenerte seguro antes, durante y después de cualquier situación de riesgo. La compatibilidad estandarizada con teléfonos inteligentes y las funciones de infoentretenimiento de vanguardia del nuevo Corolla subrayan aún más el compromiso de Toyota de mejorar cada viaje. Obtenga más información sobre lo que el Corolla tiene para ofrecer en términos de tecnología aquí:

    • Reconocimiento de voz avanzado
    • Sistema de pre-colisión con detección de peatones
    • Advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección

    Diseño

    Diseño del Toyota Corolla 2020

    El interior y el exterior del Corolla 2020 ejemplifican la dedicación de Toyota por producir autos que son tan divertidos de ver como de conducir. El estilo exterior asertivo se ve acentuado por su rejilla elegante y su configuración de iluminación distintiva. Con su interior cómodo y espacioso, acentuado por los materiales de alta calidad que se encuentran en todas partes, está claro que el nuevo Corolla es realmente competitivo en su clase en todo momento. Las siguientes características de diseño también están disponibles para este modelo:

    • 13 cu. Capacidad de carga máxima
    • Pantalla de información múltiple a color de 4.2 ''
    • Asientos deportivos delanteros con calefacción tapizados en SofTex®

    Vea el Toyota Corolla 2020 en acción

    El Corolla se puede experimentar en todo su esplendor en la sede de Toyota. El siguiente paso es explorar nuestro inventario de autos Toyota nuevos a la venta en Hialeah. También eche un vistazo a nuestras nuevas ofertas especiales de Toyota antes de realizar la prueba de manejo.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la versión L. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y tarifas del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado.
    ** MPG en ciudad / carretera estimado por la EPA para el Toyota Corolla L 2020 El millaje real variará. El MPG mostrado se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo, la edad / condición de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir