Conduzca con confianza en Miami, Florida

26/11/2021 23:17

corolla


* Financiamiento minorista por falta de pago en la sede de Toyota durante 12 meses en lugar de otros descuentos de marketing de fabricación. Financiamiento pagado por el concesionario por 12 meses hasta $ 300. No puede combinarse con otros descuentos. No incluye impuestos, etiquetas ni cargos del distribuidor $ 899. Oferta promocional de distribuidor por 12 meses.

* Más de 2 millones de clientes satisfechos, desde su apertura en 1990, la suma de nuestras ventas, taller de carrocería, tienda, ventas minoristas de repuestos, servicio al cliente, garantía de servicio, alquiler de autos y visitas de clientes de compañías de seguros.

* Puede que no represente el vehículo real. (Las opciones, los colores, los adornos y el estilo de la carrocería pueden variar). No incluye impuestos, etiqueta, título y registro, ni cargos por documentación del concesionario de $ 899.

* Los precios de los vehículos usados ​​pueden variar según el valor justo de mercado; consulte con el concesionario para obtener detalles y precios confirmados.

* Oferta del 0% en ciertos modelos nuevos de Toyota 2020 y 2021, con crédito aprobado, oferta no acumulable. Vence el 30/11/2021

* La sede de Toyota no se hace responsable de los errores tipográficos que figuran en la descripción del vehículo o en el precio del vehículo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir