Cosas que hacer durante el distanciamiento social de Covid-19

agosto 9, 2021


Durante la pandemia de COVID-19, todos queremos que las cosas se mantengan lo más normales posible. Los humanos necesitan vínculos sociales. No tiene que volverse un solitario cuando se aísla socialmente. Puede mantenerse saludable mental y físicamente si tiene una buena conversación. Estos artículos te ayudarán a mantener una actitud positiva. Roberts Toyota en Columbia, TN ofrece consejos para su bienestar.

Índice

    Adopta una nueva habilidad

    Mientras se aísla socialmente, aprenda un nuevo idioma, toque un instrumento o pinte. Puede aprender prácticamente cualquier cosa en una variedad de sitios de aprendizaje en línea. Los proyectos de bricolaje son una forma fantástica de matar el tiempo. No tienen por qué ser complicados. Pintar una pared, hornear un pastel o incluso cambiar el aceite de su cortadora de césped son ejemplos de tareas básicas. Busque algo que estire su pensamiento, lo levante del sofá y lo ocupe la mayor parte del día.

    Reconectarse con la familia

    Pase tiempo de calidad con su familia en casa. Cocinar y cenar juntos, soplar juegos de quitar el polvo y rompecabezas, conectar videojuegos olvidados hace mucho tiempo, enseñar y practicar habilidades para la vida como cocinar, lavar ropa, coser un botón o limpiar el baño pueden ir desde su lista de deseos en su lista de tareas pendientes.

    Entrenarse

    Cuando te quedas en casa, no puedes ir al gimnasio o dar un paseo para seguir tus pasos. Para mantener su apariencia tonificada y su nivel de fuerza alto, necesita experimentar diferentes entrenamientos. Para ayudarlo, busque videos de ejercicios sin equipo o videos de baile en YouTube.


    ¿Cómo ha respondido Toyota a la crisis del COVID-19?


    Hacer una llamada telefónica

    Con tantas posibilidades digitales disponibles ahora, una simple llamada telefónica parece obsoleta. Sin embargo, hay ocasiones en las que ir a la antigua es la mejor opción. Escuchar la voz de alguien puede ser suficiente para que ambos se sientan mejor. Aprender sobre el bienestar de alguien también puede ser suficiente para revelar sentimientos de aislamiento y soledad. Incluso si el teléfono va al buzón de voz, le has hecho saber a alguien que estás pensando en esa persona, lo que sigue siendo una gran terapia.

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