¿Cuál es el consumo de combustible del Toyota Corolla 2022?

julio 17, 2021


Índice

    Descripción general del consumo de combustible del Toyota Corolla 2022

    Apenas lanzado en julio, el Toyota Corolla 2022 tiene muchas de las mismas características que los modelos anteriores. Como sedán, disfruta de una economía de combustible óptima para un viaje diario o un vehículo familiar pequeño. Si está interesado en uno cerca de Columbia, TN y tiene curiosidad acerca de las especificaciones, Roberts Toyota tiene las especificaciones a continuación:

    Ahorro de combustible de un sedán Toyota Corolla 2022

    1.8 litros de cuatro cilindrosAhorro de combustible del motor Toyota Corolla 20222.0 litros de cuatro cilindros
    30MPG estimado en ciudad31
    38MPG estimado en carretera38
    33MPG combinado estimado34

    Como en años anteriores, el Toyota Corolla 2022 ofrece dos opciones de motor. Afortunadamente, aquellos que se preocupan por el ahorro de combustible no tendrán que preocuparse por cuál es la mejor opción para ellos. El motor estándar de 1.8 litros ofrece un total estimado de 33 MPG. Mientras tanto, también está disponible un motor Dynamic Force de 2.0 litros. Ofreciendo hasta 169 caballos de fuerza y ​​combinado con una CVT de cambio dinámico, es increíble de conducir. Sin embargo, coincide con el motor base en términos de economía de combustible, recibiendo una tasa de MPG ligeramente mayor de 31 en ciudad / 38 en carretera.

    La vista lateral de un Toyota Corolla 2022 blanco.

    Características para aumentar la economía de combustible en el Toyota Corolla 2022

    Para promover una conducción eficiente, el Toyota Corolla 2022 también viene con una variedad de características para administrar su eficiencia. Para un control óptimo, el modelo contará con una transmisión manual inteligente de seis velocidades. La función también proporciona una función de igualación de rpm para ayudar a reducir el impacto del tren motriz al reducir la marcha. Algunos niveles de equipamiento también tendrán levas de cambio instaladas. Otras características incluyen:

    • Botón de modo deportivo
    • Llantas de aleación maquinadas de 18 pulgadas
    • Modos de conducción normal, eléctrica y ecológica
    • Suspensión delantera independiente con puntal MacPherson
    • Y más

    Encuentre un Toyota Corolla 2022 en Roberts Toyota

    Con el modelo recién llegando a los concesionarios, el Toyota Corolla 2022 continuará brindando calificaciones sólidas de economía de combustible para igualar su estilo y estilo. Para encontrar uno en el área de Columbia, TN hoy, asegúrese de pasar por Roberts Toyota. Actualmente tenemos uno en nuestro lote y nos gustaría mostrarle lo que tenemos en nuestro inventario. Visítenos o descubra nuevos modelos completamente en línea en nuestro sitio web.


    Cheque: Toyota Corolla Cross 2022 anunciado


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir