¿Cuál es el consumo de combustible del Toyota RAV4 2021?

mayo 18, 2021


Índice

    Especificaciones de consumo de combustible en el Toyota RAV4 2021

    Al comprar un crossover, muchas personas optan por verificar sus capacidades, así como su consumo de combustible. Especialmente para los modelos que se pueden equipar fuera de la carretera, Toyota se esfuerza por brindar rendimiento y eficiencia a quienes se encuentran cerca de Columbia, Tennessee. Como opción popular, el Toyota RAV4 2021 es uno de los pocos modelos en el mercado con un fuerte énfasis en ambos frentes. Pero, ¿qué economía de combustible recibe el modelo? Roberts Toyota proporciona la respuesta a continuación:

    Ahorro de combustible del Toyota RAV4 2021 para tracción delantera y tracción total

    Todos los modelos Toyota RAV4 2021 cuentan con un eficiente motor de cuatro cilindros y 2.5 litros. Sin embargo, los modelos pueden ser tanto de tracción delantera como de tracción total. Los modelos de rueda delantera reciben el MPG más alto, que alcanza hasta 30 MPG combinados. A diferencia de otras marcas, el sistema de tracción total de los modelos Toyota no sacrifica mucho el ahorro de combustible. Los modelos con él ofrecen hasta 33 MPG en autopistas. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas también se benefician de un modo de selección multiterreno para optimizar su conducción. Para obtener un desglose completo, consulte las listas a continuación:

    Tracción delantera:

    • Ciudad: 27 MPG
    • Carretera: 35 MPG
    • Combinado: 30 MPG

    Todas las ruedas motrices:

    • Ciudad: 27 MPG
    • Carretera: 33 MPG
    • Combinado: 29 MPG
    Toyota RAV4 Prime 2021 conduciendo en la carretera

    Toyota RAV4 2021 también disponible en opciones de tren motriz eléctrico híbrido

    Al igual que varios otros modelos populares de Toyota, el Toyota RAV4 2021 viene con su propia familia. Si está buscando mejorar el millaje de combustible que ya se encuentra en la opción de gasolina, está de suerte. El crossover ofrece las variantes Toyota RAV4 Hybrid y RAV4 Prime 2021. La Toyota RAV4 Hybrid 2021 ofrece un buen impulso en el ahorro de combustible al recibir hasta 41 MPG en ciudad, 38 en carretera. Mientras tanto, la totalmente nueva Toyota RAV4 Prime 2021 recibirá hasta alrededor de 40 MPG en ciudad. Además, también puede viajar hasta 42 millas solo con sus capacidades eléctricas.

    Encuentre un Toyota RAV4 2021 en Roberts Toyota cerca de Columbia, TN

    Equipada con sistemas de propulsión eficientes y opciones de rendimiento, la Toyota RAV4 2021 está lista para lo que sea que le pongas. Como ventaja adicional, su eficiencia de combustible le permitirá ahorrar dinero en el surtidor y evitará que esos recuerdos se detengan cuando esté en la carretera. Para encontrar una opción efectiva en el área de Columbia, TN, asegúrese de pasar por Roberts Toyota hoy. ¡Vea nuestro inventario en nuestra ubicación o visítenos en línea para explorar nuestras existencias!


    Cheque: Vehículos de combustible alternativo disponibles de Roberts Toyota


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir