¿Cuáles son las características y especificaciones de la Toyota Tundra 2021?

julio 1, 2021


Índice

    ¿Cuáles son las características y especificaciones de la Toyota Tundra 2021?

    El Toyota Tundra siempre ha tenido la reputación de ser un vehículo resistente, lo suficientemente capaz de enfrentarse a terrenos difíciles y condiciones climáticas espantosas. Sin embargo, a medida que la industria automotriz avanzaba a pasos agigantados y vehículos más avanzados con tecnología de vanguardia ingresaban al mercado, la majestuosa Toyota Tundra se encontró en medio de una competencia en abundancia. La Toyota Tundra 2021, con su gran cantidad de características y diferentes variaciones de modelo, ha causado cambios sísmicos en el mercado y ha demostrado ser nada menos que un cambio de juego. Para todos los entusiastas de los automóviles, aquí hay una lista de especificaciones y todo lo que necesitan. ¡Conozca esta bestia en caso de que esté considerando tenerla en sus manos!

    Toyota Tundra 2021 especificaciones

    De un vistazo, la Toyota Tundra 2021 viene equipada con un motor V-8 estándar con una carrocería exterior lo suficientemente elegante como para hacerte pálido. Los faros LED suministrados con las luces de acento LED le brindan un mejor control de nivel manual. La Tundra 2021 tiene una cama estándar y una cama larga, cada una mide 66.7 pulgadas y 97.6 pulgadas, respectivamente. Además, estas camas tienen 22,2 pulgadas de profundidad.

    Además de estas atractivas características, este camión también es de vanguardia. Su pantalla táctil de infoentretenimiento mide alrededor de 7.0 pulgadas, con una opción adicional de una unidad de 8.0 pulgadas. La disponibilidad de Apple CarPlay, Android Auto, Amazon Alexa y Bluetooth también hace que esta belleza sea irresistible.


    (Lea también: Toyota Tacoma 2022 recibe la edición Trail)


    Tipos de motores disponibles en la Toyota Tundra 2021

    • La Toyota Tundra 2021 tiene diferentes variantes de modelo que tienen un i-Force 5.7L V8 DOHC 32V LEV.
    • El motor puede producir alrededor de 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torsión, lo que es nada menos que una delicia.
    • Si los combina con una transmisión automática de 6 velocidades, obtendrá una camioneta equipada para manejar la mayoría de los remolques pesados.
    La Toyota Tundra 2021 arrasa en el bosque

    Capacidad de remolque de la Toyota Tundra 2021

    La Toyota Tundra 2021 tiene una encantadora capacidad de remolque de hasta 10.200 libras. Su robusto chasis Triple Tech con un receptor de enganche de remolque integrado que usa 12 pernos de alta resistencia permite que el camión siga superando sus límites de remolque.

    Motor diesel Toyota Tundra MPG 2021

    En contraste, la Tundra tiene una economía de combustible de 13/17 MPG, lo que podría no atraer a muchos compradores potenciales.

    Pero si está buscando una camioneta con una economía de combustible decente y una serie de otras características asombrosas, la Toyota Tundra 2021 podría ser la indicada para usted. ¡Programe una prueba de manejo con Roberts Toyota en Columbia, TN y traiga a casa un vehículo que se adapte a sus necesidades eclécticas hoy mismo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir