¿Cuáles son las características y especificaciones del Toyota Corolla 2022? - Blog de Roberts Toyota

noviembre 2, 2021


Índice

    Características y especificaciones del Toyota Corolla 2022

    El Toyota Corolla es un sedán familiar de primer nivel. El Toyota Corolla 2022 sigue los mismos pasos con tecnología mucho más avanzada. El Corolla 2022 tiene cinco niveles de equipamiento: L, LE, SE, XLE y XSE. También hay ediciones especiales como Nightshade, Apex SE y Apex XSE. Si todavía está tratando de encontrar características y especificaciones para el Toyota Corolla 2022, Roberts Toyota en Columbia, TN está aquí para ayudarlo. Además, hoy discutiremos las especificaciones del Toyota Corolla 2022. Siga leyendo nuestros blogs para obtener más información sobre los vehículos y servicios de Toyota.

    [Also Read: The Overview and Highlights of the 2022 Toyota Prius Prime]

    Especificaciones del motor y rendimiento del nuevo Corolla

    El Toyota Corolla 2022 cuenta con un interior lujoso y cómodo y una estética limpia y elegante. El Corolla 2022 viene de serie con conectividad Android AutoTM y Apple CarPlay®, además de tecnología probada. Aún así, el motor 1.8L de aspiración natural de 4 cilindros en línea en los modelos L y LE produce 139 caballos de fuerza y ​​126 lb-pie de torsión. Otra opción es el 2.0L de aspiración natural en línea-4, que produce 169 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torsión. Además, el Toyota Corolla 2022 puede acelerar de 0 a 60 mph en 7.8 segundos.

    Star Safety System ™ y Toyota Safety Sense ™ 2.0 son los mejores sistemas de seguridad disponibles en la industria. Además, Star Safety System ™ es la incorporación avanzada de sistemas de seguridad para mejorar la tracción y el frenado. Toyota Safety Sense ™ 2.0 incluye los siguientes sistemas de seguridad:

    • Control de crucero dinámico por radar
    • Faros de carretera automáticos
    • Advertencia de salida de carril con asistente de dirección
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Asistencia para señales de tráfico

    La tracción delantera se ofrece en todas las versiones del Corolla 2022. El motor de 1.8 litros cubre 30 millas por galón en ciudad, 38 millas por galón en la carretera y 33 millas por galón combinadas. Además, el motor de 2.0 litros obtiene 29 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 32 mpg combinado con la transmisión manual inteligente de 6 velocidades. Asimismo, el motor de 2.0 litros con transmisión Dynamic-Shift continuamente variable alcanza 31 millas por galón en ciudad, 38 millas por galón en la carretera y 34 millas por galón combinadas.

    [Also Read: 2022 Toyota Camry Hybrid Performance]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir