Descripción general de la versión 2021 de la Toyota Highlander

octubre 23, 2021


Índice

    Viaja lejos con confianza

    Ya sea que viajar sea tu pasión o tu rutina diaria, te encantará la elegante y confiable Toyota Highlander para llevarte a tu destino. Viene con asientos en la tercera fila para que puedas llevar a todos y todo lo que necesitas para que tu viaje diario sea súper fácil, divertido, eficiente y sin estrés.

    La Toyota Highlander 2021 está diseñada con la última tecnología para que tus viajes sean seguros y convenientes. Desde funciones de asistencia al conductor de última generación hasta equipos de alta tecnología, usted y sus pasajeros estarán seguros de salir a la carretera con tranquilidad y buen humor.

    ¡Visítenos en el concesionario Toyota Rivertown en Columbus, GA y experimente el excelente desempeño, comodidad, seguridad e innovación de la Toyota Highlander 2021 hoy!

    Elige tu Highlander

    Con diez acabados únicos para elegir, tienes muchas opciones para personalizar tu Highlander. Vístelo con interiores impresionantes y accesorios elegantes o apunta a una mayor agilidad optando por un motor de primera línea y combínalo con otras características integradas de alto rendimiento.

    La Highlander 2021 tiene diez modelos: Toyota Highlander L, LE, Hybrid LE, XLE, Hybrid XLE, XSE, Limited, Hybrid Limited, Platinum e Hybrid Platinum. Estos SUV vienen con características estándar y opcionales integradas que se adaptan a su estilo y necesidades.

    Si está buscando un SUV más espacioso que pueda acomodar hasta 8 adultos, el Highlander es para usted. Disfrute de sus diversas comodidades, desde múltiples puertos de carga USB, puerta trasera eléctrica ajustable con protección contra atascos, carga inalámbrica, techo corredizo eléctrico panorámico, asientos delanteros con calefacción, llantas de aleación de 20 pulgadas, parlantes JBL, desde la pantalla táctil de 12.3 pulgadas hasta una cámara a vista de pájaro .

    Con la Highlander 2021, puedes mezclar y combinar como quieras, y listo.

    Potencia. Seguridad. Conveniencia

    La Highlander 2021 usa un motor V6 de 3.5L con una transmisión automática de 8 velocidades que puede arrancar con una potencia increíble para mantenerte en la carretera. Pero la AWD Platinum tiene la potencia más impresionante (295 hp) y viene con 263 libras-pie de torque.

    Todos los modelos vienen de serie con Toyota Safety Sense para ayudarlo a navegar por la carretera con asistencia adicional, evitando que su vehículo tenga accidentes y otros peligros en la carretera. Aproveche las características de seguridad como el sistema de pre-colisión con detección de peatones, el control de crucero con radar dinámico a toda velocidad, la advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección y más.

    Cuando se trata de conectividad sobre la marcha, lo tiene todo cubierto. El Highlander 2021 está diseñado con tecnología de vanguardia que puede disfrutar, incluida la integración de Apple CarPlay y Android Auto, conectividad WiFi, carga inalámbrica, puertos de carga USB, un espejo retrovisor digital, navegación dinámica disponible y otras comodidades para que sus viajes sean divertidos y relajantes. .

    Conduce el Highlander hoy

    La Highlander 2021 está respaldada por la ingeniería de confianza de Toyota y ha sido la SUV elegida por los conductores que aman su comodidad, conveniencia y potencia en la carretera. Pero hay que vivirlo para creerlo.
    Si desea conocer la increíble tecnología detrás de la Highlander 2021, ahora está disponible y lista para una prueba de manejo en nuestro concesionario Toyota en Columbus, GA. Hable con nuestros representantes de servicio al cliente y lo ayudaremos a comenzar su viaje de compra de automóviles.

    Ya sea que se trate de una prueba de manejo programada o que le brinde todos los detalles de las promociones y los beneficios disponibles que nuestros clientes disfrutan y que usted también puede aprovechar, estaremos allí en cada paso del camino.

    ¡Visítenos en el concesionario Toyota de Rivertown y pruebe su Toyota Highlander 2021 hoy mismo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir