Descripción general del Toyota Camry 2021

abril 19, 2021

Índice

    Rendimiento, seguridad y tecnología asequibles

    Desde 2004, el Toyota Camry ha sido el automóvil más vendido en Estados Unidos, y en Rivertown Toyota en Columbus, GA, no vemos que esta tendencia cambie pronto. ¡Llegó la alineación del Toyota Camry 2021! Este es un grupo de sedanes emocionantes y de alto valor que seguramente llamarán la atención de cualquiera que busque un viaje de cinco pasajeros.

    Para empezar, hay opciones ... muchas opciones. Hay 12 versiones para elegir. Además, el Toyota Camry 2021 ofrece motores de 4 o 6 cilindros, FWD o una emocionante plataforma AWD, un Camry híbrido de gasolina y un conjunto completo de paquetes de seguridad / asistencia al conductor. Desde el transporte sólido básico del Camry LE hasta el sexy, deportivo y premium XSE V6, estas atracciones tienen algo para todos y son sorprendentemente asequibles. Puede encontrar un Toyota Camry 2021 a la venta aquí mismo, en el concesionario Toyota líder del área, Riverside Toyota. ¡Ven a visitarnos hoy!

    Un sedán de tamaño mediano con un rendimiento sorprendente

    Bajo el capó, el Camry ofrece dos motores de aspiración natural. Un motor de 4 cilindros y 2.5 litros y un motor V6 de 3.5 litros, disponible en la versión TRD en adelante, que genera entre 203 hp y 301 hp. También está disponible para todas las versiones un híbrido de gasolina de 208 CV con una batería de iones de litio de 259 V. Los puntales McPherson en la parte delantera y una suspensión trasera multibrazo brindan características superiores de manejo y conducción.

    La verdadera novedad para 2021 es la disponibilidad de la tracción total para todas las versiones de 4 cilindros. Este es un sistema impresionante que mantiene al Toyota Camry 2021 firmemente plantado en la carretera en todas las condiciones climáticas y genera confianza en el conductor al negociar curvas cerradas y curvas. La tracción total convierte al Camry en una estrella en su clase.

    Con Toyota, la seguridad es estándar y no opcional

    La seguridad siempre ha sido una prioridad en Toyota, y nada demuestra mejor este compromiso que la increíble tecnología de seguridad que es estándar en todos los modelos Camry, incluido Toyota Safety Sense 2.5.TM. Enfocado en prevenir colisiones frontales, salidas de carril no deseadas y choques nocturnos, este conjunto de tecnologías de seguridad incluye el Sistema Pre-Colisión, Detección de Peatones y el increíble Control de Crucero con Radar Dinámico de Velocidad Completa.

    Además de los sistemas de mantenimiento de carril y de salida de carril, todas las versiones del Camry tienen protección total de bolsas de aire para los asientos delanteros y traseros. Una cámara de visión trasera disponible y una alerta de tráfico cruzado completan la tecnología para que usted y su familia estén seguros.

    Tecnología y comodidad, una especialidad de Toyota Camry

    Imagínese sentado al volante del Toyota Camry 2021 en el increíblemente cómodo asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones. Se encuentra en una cabina excepcionalmente espaciosa equipada con la tecnología y las características prácticas que hacen del interior un lugar donde desea pasar el tiempo. Una pantalla táctil opcional de 7 o 9 pulgadas está perfectamente inclinada y al alcance de la mano.

    Por supuesto que tienes AndroidTM Auto y Apple CarPlay® , un punto de acceso Wi-Fi integrado, puertos USB y un cargador de teléfono inalámbrico para mantenerte conectado. Un sistema de sonido de seis bocinas e iluminación ambiental pueden marcar la pauta para su conducción diaria o viaje por carretera.

    Para 2021, el exterior se ha renovado con nuevos faros LED y luces de estacionamiento, siete nuevos colores y una impresionante colección de llantas. Un esquema de color de dos tonos está disponible en algunas versiones para darle a esta unidad un perfil espectacular.

    ¿Interesado? Solo hay una forma de evaluar de manera justa el Toyota Camry 2021 es probarlo. Si vive en LaGrange o Auburn-Opelika, puede realizar una prueba de manejo en nuestro galardonado concesionario Toyota, Rivertown Toyota en Columbus. Llámanos o simplemente visítanos y te pondremos en el asiento del conductor para que puedas experimentar el Camry 2021 por ti mismo. Esperamos verte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir