Descubre la tecnología detrás del Toyota Prius 2021

abril 25, 2021


Índice

    Tu híbrido favorito: vuelve con la tecnología Epic

    Da un paseo en el Toyota Prius 2021 y no solo conducirás un híbrido único con ángulos definidos que crean un diseño futurista, sino que también navegarás con tecnología de vanguardia para un viaje divertido y conveniente. Ya sea que desee conectarse con su música, encontrar una manera fácil de rastrear sus métricas o incluso disfrutar de la combinación perfecta de manejo suave y eficiente, este híbrido de Toyota lo tiene cubierto. Pruebe este vehículo inteligente y de bajo consumo de combustible hoy en su camino a Rivertown Toyota y lleve el elegante y divertido Toyota Prius 2021 para una prueba de manejo.

    Paseo legendario basado en la acción ... con una economía de combustible icónica

    No está al volante de un Toyota Prius 2021 genuino si no encuentra cifras de consumo de combustible icónicas, y esa eficiencia impecable comienza con un sistema de motor híbrido, que combina un motor eléctrico con un motor de 4 cilindros de 1., 8 L para las 58 mpg en ciudad y 53 mpg en carretera estimadas por la EPA, lo que te ayuda a navegar por LaGrange y Auburn-Opelika, AL con facilidad durante toda la semana, a menudo sin siquiera tener que pensar en hacerlo al máximo. Como ventaja adicional, también conducirá con 121 caballos de fuerza netos y 120 libras-pie de torsión, lo que lo ayudará a llegar a carreteras con mucho tráfico e incluso adelantar a los conductores de los domingos sin mucho esfuerzo.

    Cómo mantenerse conectado sobre la marcha

    Cuando estás dentro del Toyota Prius 2021, la pantalla táctil estándar de 7 pulgadas te ayuda a seguir el ritmo de tu ajetreada vida con funciones como Apple CarPlay® y Android Auto Permitiéndole sincronizar su dispositivo móvil compatible para recibir llamadas con manos libres mientras viaja mientras escucha sus canciones favoritas desde algunas de sus aplicaciones de transmisión para una banda sonora épica mientras viaja. Mientras tanto, la compatibilidad con Amazon Alexa te permite controlar la música por voz, escuchar noticias, consultar el clima e incluso controlar tus dispositivos inteligentes en casa, como si tuvieras un asistente personal a tu lado las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

    Para ayudarlo a encontrar las rutas más rápidas y recibir instrucciones generales, el sistema de audio premium con navegación incorporada proporciona rutas GPS, que lo ayudan cuando necesita navegar alrededor de una copia de seguridad en la carretera o en la carretera. país. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitará una buena recepción telefónica para que esta función funcione, lo que le permitirá conectarse a tarjetas desde prácticamente cualquier lugar de los Estados Unidos.

    El secreto del Prius 2021 para concentrarse en la carretera

    Con la pantalla de visualización frontal a color (HUD) disponible, encontrará toda su información crítica proyectada en su parabrisas, incluida la velocidad, la información del indicador del sistema híbrido e incluso las instrucciones detalladas disponibles, lo que significa que no la necesitará. para apartar la vista de la carretera, ya que sus métricas se muestran frente a su cara. El HUD está inspirado en la tecnología que encontrarás en un avión, así que imagina lo eficientes y convenientes que se vuelven tus viajes cuando tienes un sistema similar al que usa un piloto para guiar tu viaje.

    Dónde puede digitalizarse en un Prius 2021 en Columbus

    ¿Listo para participar con tecnología inteligente y divertida en un elegante híbrido? Pasa por Rivertown Toyota en Columbus, GA hoy para probar el Toyota Prius 2021. Como concesionario de Toyota, te ayudaremos a explorar las versiones, los paquetes y las opciones para adaptar tu vehículo híbrido a tu estilo de conducción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir