Dimensiones de la caja de la camioneta Toyota Tundra 2021

octubre 30, 2021


Índice

    2021 Tundra ahora disponible en nuestro concesionario Toyota

    Si está buscando una camioneta pickup de tamaño completo con una potencia y capacidad de remolque impresionantes, es hora de explorar la Toyota Tundra 2021 en nuestro concesionario Toyota. Rivertown Toyota se complace en ofrecer todas las versiones de esta camioneta de primera categoría.

    También tiene opciones a la hora de comprar su próxima camioneta. La Toyota Tundra 2021 ofrece una variedad de opciones de cabina y caja de camión, así como la 1794 Platinum Limited Edition y TRD Pro. Descubra las posibilidades visitando nuestro concesionario Toyota para probar esta camioneta premium de tamaño completo.

    Dimensiones de la camioneta Toyota Tundra 2021

    Prepárese para mejorar sus capacidades de transporte cuando maneje la Toyota Tundra 2021. Esta camioneta ofrece versiones con tamaños de caja que van desde 67.2 "a 97.2". El SR5 CrewMax viene equipado con una cama de 66,7 pulgadas de largo, mientras que el modelo Limited ofrece una cama de 78,7 pulgadas. Todas las versiones de la Toyota Tundra 2021 cuentan con una profundidad de carrocería de 22,2 pulgadas y una distancia entre ejes de 145,7 pulgadas.

    Encontrarás tanta comodidad y espacio en la Toyota Tundra 2021, ya sea que elijas una cabina doble o doble. Esta camioneta ofrece un espacio para la cabeza de 39,7 a 38,9 pulgadas con aproximadamente 42 pulgadas de espacio para las piernas y muchos asientos para cinco o seis.

    Especificaciones de peso de la Toyota Tundra 2021

    Además de ofrecer un potente motor i-FORCE V8 de aluminio de 5.7L que desarrolla 381 caballos de fuerza, la Toyota Tundra 2021 también ofrece un manejo superior con modos de remolque y transporte. El nivel de equipamiento estándar SR5 tiene una clasificación de peso bruto del vehículo de 7,000 libras y una carga útil máxima de 1,660 libras.

    La Toyota Tundra 2021 viene equipada con un tanque de combustible estándar de 26.4 galones con la opción de actualizarlo a un tanque de combustible de 38 galones. Encuentre un ahorro de combustible excepcional en los modelos 4 × 2 que promedian 13 MPG en ciudad y 18 MPG en la carretera.

    Al elegir el paquete TRD Off-Road, los conductores pueden abordar cualquier tipo de terreno. Cuando se trata de remolcar, sepa que puede hacer cualquier tipo de trabajo en la Toyota Tundra 2021. Este año modelo tiene una capacidad de remolque que va desde las 9,400 libras hasta las 10,100 libras.

    Descubre la totalmente nueva Toyota Tundra 2021

    Ver para creer, por eso es esencial ver de cerca y personalmente la innovación de la Toyota Tundra 2021. Pasa por un concesionario Toyota de Rivertown para probar esta camioneta de tamaño completo que ofrece tecnología intuitiva con sincronización de teléfono inteligente a través de Apple CarPlay® e integración con Android Auto ™, además de una potencia impresionante, funciones de seguridad mejoradas y la máxima comodidad.

    Te mereces conducir una furgoneta dominada. Puede hacerlo hoy en nuestro concesionario Toyota. Rivertown Toyota está aquí para servirle y para servirle bien. Descubra cómo es una experiencia de compra de camiones sin estrés en nuestro concesionario Toyota.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir