Dimensiones de la Toyota Sienna 2021

agosto 8, 2021


Índice

    Mayor capacidad, espacio de carga y dimensiones interiores

    Si está buscando una camioneta que ofrezca espacio, estilo, una impresionante capacidad de remolque y mayor espacio de carga, ahora es el momento de probar la Toyota Sienna 2021 de Rivertown Toyota. Las dimensiones de la Toyota Sienna 2021 revelan más de tres filas de asientos y un amplio espacio de carga. Esta minivan también te brinda la potencia de remolque y la tecnología de punta para mantenerte a ti y a tus pasajeros entretenidos e informados y conectados.

    Obtenga más información sobre las dimensiones, el espacio de carga, la capacidad y las dimensiones interiores de la Toyota Sienna 2021 comunicándose con el equipo de Rivertown Toyota.

    El 411 en la Toyota Sienna 2021 Dimensiones

    Con amplio espacio de carga y capacidad para pasajeros, la Sienna 2021 es la camioneta de lujo por excelencia. Las dimensiones exteriores de la Toyota Sienna 2021 promedian 203 "L x 78.5" W x 68.5 "H, con un perfil elegante y portaequipajes opcionales. Todos los niveles de equipamiento de la Sienna 2021 cuentan con una distancia al suelo de 6.37 pulgadas.

    Empaque a toda la familia con las amplias dimensiones interiores y el espacio de carga de la Sienna 2021. Los niveles de acabado de los asientos tipo banca ofrecen hasta 8 capacidades, mientras que los niveles de acabado tipo capitán de la segunda fila ofrecen una capacidad de hasta 7,40,3 pulgadas.

    El espacio de carga cuando todos los asientos están ocupados promedia 33.5 pies cúbicos, pero usted gana aún más espacio para guardar y transportar con el asiento trasero plegable que le brinda 101 pies cúbicos de espacio de carga. Todos los niveles de equipamiento de la Toyota Sienna 2021 vienen con una capacidad de remolque de hasta 3,500 libras.

    Características principales de la Sienna 2021

    Las dimensiones, el espacio de carga y la capacidad de la Toyota Sienna 2021 son impresionantes, pero también te encantará la tecnología avanzada, las características de seguridad y las opciones de desempeño disponibles con esta camioneta de lujo. Las dimensiones interiores te brindan espacio, pero también obtienes comodidad con asientos tapizados en tela suave o asientos de cuero con asientos delanteros con calefacción y ventilación.

    La Sienna 2021 también ofrece tecnología mejorada con todos los niveles de equipamiento que ofrecen sincronización de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay.® y Android Automático, Wi-Fi a bordo y pantalla de visualización frontal disponible. Esta camioneta está disponible con dirección telescópica y Toyota Safety Sense 2.0 conjunto de funciones de seguridad. Esta suite equipa su Sienna 2021 con tecnologías de asistencia al conductor, como control de crucero adaptativo, luces altas automáticas y un sistema de pre-colisión con detección de peatones. Actualice para monitoreo de punto ciego al seleccionar su corte favorito.

    Obtenga más información sobre las dimensiones del Toyota Sienna 2021

    Si bien las dimensiones interiores, el espacio de carga y la capacidad son impresionantes, la Sienna 2021 tiene mucho más que ofrecer. Pase por Rivertown Toyota para probar este monovolumen de lujo y vea en qué se diferencia nuestro concesionario Toyota del resto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir