El conductor de Toyota BTCC, Rory Butcher, se dedica a la plantación de árboles

mayo 12, 2021


La estrella del Toyota Gazoo Racing UK Touring Car Championship, Rory Butcher, tiene como objetivo dejar su huella tanto dentro como fuera de la pista en 2021, después de comprometerse a compensar su huella de carbono plantando árboles en las pistas de carreras de todo el país.

Butcher es uno de los principales contendientes para la principal serie de carreras de motor del Reino Unido desde su debut en BTCC hace cuatro años, con seis victorias a su nombre, así como el título Independientes de 2019 y el Trofeo Jack Sears.

Rory Butcher planta el primer árbol en Toyota Motor Manufacturing (UK) Ltd.

Para la campaña BTCC 2021, Rory Butcher se ha unido al equipo Toyota Gazoo Racing UK de Speedworks Motorsport, mientras prepara un asalto a la corona global de pilotos.

Además de aspirar al premio más grande del automovilismo británico, Butcher también está dispuesto a desempeñar su papel en la protección del medio ambiente y se compromete a neutralizar la huella de carbono generada por los viajes a los circuitos y el regreso de su hogar en Kirkcaldy.

Basado en su millaje y consumo promedio de combustible, Butcher y Adam Brindle - CEO de una empresa de paisajismo comercial, Grounds Care Group [pictured above and below at Toyota Motor Manufacturing (UK) Ltd, where the first tree was planted yesterday] - calculó que será necesario plantar 72 árboles establecidos * para compensar instantáneamente estas emisiones anuales. Además, el piloto de 34 años ha prometido plantar árboles adicionales por cada podio que tome esta temporada conduciendo su Toyota Corolla de fabricación británica: tres por cada victoria, dos por cada resultado final y uno por cada tercer lugar. para terminar.

Rory Butcher planta el primer árbol en Toyota Motor Manufacturing (UK) Ltd.

Butcher planea plantar los árboles en noviembre, que es la temporada alta para garantizar que tengan la mejor oportunidad de enraizar y crecer por completo, y actualmente está buscando el apoyo de todos los clientes potenciales en el calendario BTCC. Silverstone, junto con el British Racing Drivers 'Club, del que es miembro, y su circuito local de Knockhill ya han confirmado su apoyo a la iniciativa, mientras que se están llevando a cabo conversaciones positivas con otras sedes.

Rory Butcher, conductor de Toyota Gazoo Racing UK, dijo:

“Como piloto de carreras que viaja por todo el país para competir, inevitablemente dejo una huella de carbono, y el Grounds Care Group se centró en la sostenibilidad y la biodiversidad, esto nos dio una oportunidad. Ensemble, nous avons eu l'idée d'essayer de compenser ces émissions via un projet sympa, pour aider à faire passer le mot sur l'urgence de s'attaquer à ce qui est incontestablement l'un des plus grands problèmes de notre temps : el cambio climático.

“Solía ​​volar los fines de semana de carreras, pero este año los conduciré todos en mi nuevo Toyota GR Supra de Toyota GB. Siendo ese el caso, Adam [Brindle, Grounds Care Group CEO] y calculé la huella de carbono de viajar desde mi casa en Escocia a todas las carreras BTCC y eventos asociados, reuniones y pruebas, y la cantidad equivalente de árboles que tendré que plantar para contrarrestar eso. Pero luego decidí que quería ir aún más lejos, incluyendo más árboles para cada podio esta temporada.

“A nivel personal, esto es extremadamente importante para mí. Tengo dos hijos y estoy pensando en su futuro y quiero ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para ellos a medida que crecen. Todos tenemos el deber de buscar formas de reducir nuestras emisiones de carbono y de intentar detener y revertir el cambio climático.

Adam Brindle, director ejecutivo de Grounds Care Group, agregó:

“Tengo dos grandes pasiones en la vida, las carreras y el medio ambiente, que claramente representan un conflicto de intereses. Después de haber seguido de cerca el BTCC desde que era un niño y haber asistido a muchas carreras, quería demostrar que todos podemos hacer nuestra parte y crear conciencia de que podemos beneficiarnos de ambos. Todos tenemos una responsabilidad con el medio ambiente y si todos hacemos pequeños cambios en la forma en que viajamos y consumimos, y todos hacemos pequeñas contribuciones, entonces veremos grandes cambios.

“Es justo decir que el automovilismo no siempre ha tenido una gran reputación en lo que respecta al medio ambiente, pero lo que la gente a veces no ve es el papel fundamental que desempeña en el desarrollo de la tecnología. La transición de BTCC a energía híbrida es un buen ejemplo de esto, lo que la convierte en una solución ideal para nuestro negocio.

“Plantar árboles es uno de nuestros objetivos clave en Grounds Care Group, así que cuando Rory Butcher me mencionó que quería encontrar una manera de compensar su huella de carbono de viajes a eventos de carreras, me puso en marcha. Parecía ser la solución natural . Los circuitos de carreras son quizás más conocidos por la franja de asfalto contra la que compiten los autos, pero también tienen acres de espacios verdes listos para plantar árboles, lo que ayudará a preservar la tierra para las generaciones futuras.

“Uno de nuestros grandes compromisos es plantar árboles nativos del Reino Unido, obtenidos de productores del Reino Unido, que han evolucionado conjuntamente para apoyar los ecosistemas circundantes. Esto los hace vitales para la sostenibilidad a largo plazo de todas las especies de animales, aves, reptiles e insectos que viven en este entorno, proporcionando a estos hábitats de vida silvestre una abundancia de lo que necesitan para prosperar al tiempo que fomentan la biodiversidad y mejoran el paisaje natural.

“La asociación con Rory ha sido increíble y este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una relación duradera. Ha estado muy involucrado en este proyecto y estamos muy emocionados de empezarlo con él. También nos gustaría agradecer a Toyota GB y a todos los circuitos que se han unido hasta ahora. Ojalá Rory alcance muchos podios esta temporada para que podamos plantar más árboles en noviembre, y no puedo esperar a volver a los circuitos el año que viene para ver cómo han crecido.

* Los árboles que se plantarán pueden incluir Acer campestre, Alnus glutinosa, Betula pendula, Carpinus betulus, Castanea sativa, Fagus sylvatica, Quercus robur, Sorbus aucuparia, Tilia cordata y Tilia platyphyllus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir