El Museo de Colón | Rivertown Toyota en Columbus, GA

agosto 11, 2021


Índice

    Explore el patrimonio del valle del río Lower Chattahoochee

    El Museo Columbus comparte la historia del valle del río Lower Chattahoochee a través de su colección de arte y artefactos locales. El museo está dedicado a servir como centro de cultura y educación para la comunidad. En asociación con los distritos escolares locales, el museo busca inspirar a través de su variedad de exhibiciones y programas.

    El concesionario de automóviles Rivertown Toyota en Columbus, GA ofrece una amplia selección de vehículos nuevos y usados. Aproveche al máximo sus viajes locales y experiencias de compras en un Toyota usado nuevo o certificado. Antes de explorar la historia del valle del río Lower Chattahoochee en el Museo Columbus, pasa por nuestro concesionario Toyota. Deje que nuestros profesionales de ventas lo ayuden a encontrar el vehículo, camioneta o SUV que se adapte a su presupuesto y estilo de vida.

    Historia del Museo Colón

    El museo fue fundado en 1953 después de que la familia del industrial de Columbus, WC Bradley, donara su propiedad. La propiedad de 13 acres fue donada a la ciudad para ser un destino para las artes y la educación. Fiel a su misión, sigue siendo un centro cultural para la comunidad de Columbus en la actualidad.

    La finca alberga el museo, la Transformations Family Gallery y el Bradley Olmstead Garden. El Museo de Colón es uno de los museos de historia más grandes del sureste. Es único en el sentido de que se centra tanto en el arte estadounidense como en la historia regional.

    Hay una colección permanente, así como exposiciones temporales y programas educativos. Todo diseñado para mostrar la historia del valle del río Lower Chattahoochee.

    Conexiones de Chattahoochee Valley

    La colección permanente sigue creciendo e incluye muchas adquisiciones recientes. Lo más destacado de la colección son los objetos que tienen un vínculo directo con el valle de Chattahoochee. Ven y descubre el vínculo entre nuestra colección de arte y el patrimonio local. Tanto los residentes como los visitantes apreciarán las obras de arte y los artefactos que cuentan la historia de nuestra ciudad natal.

    Exposiciones y proyectos especiales

    Siempre hay algo nuevo que explorar con un calendario regular de exposiciones actuales y futuras. Todas las exhibiciones y proyectos se relacionan con la historia del Valle de Chattahoochee y exploran la historia de nuestra región mientras fomentan el compromiso cívico y la apreciación del talento artístico.

    Nuestras exposiciones de arte juvenil muestran el trabajo de nuestros artistas más jóvenes. En colaboración con escuelas locales y organizaciones juveniles, el Museo Columbus presenta al público los talentos de nuestros estudiantes en la región. Los educadores del museo organizan actividades prácticas inspiradas en la colección y las exhibiciones del museo. Se anima a los estudiantes a perseguir su creatividad y compartir su expresión artística.

    Descubre la ciudad de Columbus en un Toyota Rivertown

    Hay mucho que ver y hacer en la ciudad de Columbus, GA, y el Museo de Columbus es lo más destacado. Nuestro museo local da la bienvenida a visitantes de cerca y de lejos.

    Mientras explora Columbus, pase por el concesionario Toyota de Rivertown. Nuestro concesionario también se enorgullece de ser parte de la comunidad. Uno de nuestros especialistas en ventas puede ayudarlo a encontrar un modelo Toyota nuevo o usado para mejorar su experiencia de turismo. También disponemos de servicio postventa con servicios especiales y asistencia en carretera las 24 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir