El Toyota C-HR 2020: todo lo que necesita saber

abril 30, 2021


2020 Toyota C-HR

Mucha gente habla de ello en el Toyota C-HR 2020, y por una buena razón. El atractivo exterior de este CUV solo es superado por su manejo y la experiencia del pasajero. Siga leyendo para obtener más información sobre el nuevo Toyota C-HR en nuestra descripción general de modelos.

Índice

    2020 Toyota C-HR de un vistazo

    Rendimiento

    Rendimiento del Toyota C-HR 2020

    El Toyota C-HR está moldeado a partir del prototipo CUV: es lo suficientemente grande para todos y para todo, pero sigue siendo extremadamente maniobrable. Considere el Toyota C-HR con su motor 4 en línea de 2.0 litros y el potencial de alrededor de 31 MPG en la carretera. Además, este modelo es estable en cualquier camino y está disponible con tracción total para una mejor tracción. Sin embargo, el C-HR no se limita a las características anteriores. Aquí hay algunos más:

    • Control de asistencia de arranque en pendiente
    • Tracción delantera
    • Modos de conducción Normal, Sport y ECO

    La tecnologia

    Tecnología Toyota C-HR 2020

    Hacer de la carretera un lugar mejor es el sello distintivo de un CUV de primera categoría y, en ese sentido, el C-HR permite que sus acciones hablen más que las palabras. El C-HR es el hogar de Toyota Safety Sense ™, un conjunto exclusivo de tecnologías de seguridad que siempre trae su juego A, incluso cuando usted no tiene el suyo. Si la seguridad es una prioridad, el C-HR también sabe cómo divertirse: aproveche la gama de opciones multimedia disponibles en este CUV. Obtenga más información sobre lo que el C-HR tiene para ofrecer en términos de tecnología aquí:

    • Sistema de seguridad Star ™
    • Faros LED multireflectores con función de encendido / apagado automático
    • Sistema de llave inteligente en las puertas delanteras y el portón trasero con botón de inicio

    Diseño

    Diseño del Toyota C-HR 2020

    El atractivo de un CUV es que tiene una tonelada de valor en un entorno modesto, lo que ciertamente se puede decir del nuevo C-HR. El único problema que encontrará con el 37 cu. pie el volumen de carga en el C-HR está decidiendo qué hacer con todo el espacio. Tan espacioso como agradable a la vista, el C-HR es un logro que cualquier pasajero puede admirar. Para obtener más información sobre las características de diseño estándar y disponibles, consulte esta lista:

    • Espejos retrovisores exteriores eléctricos con calefacción del color de la carrocería con intermitentes e indicadores de advertencia de punto ciego
    • Asientos delanteros individuales tapizados en cuero con calefacción
    • Pantalla de información múltiple TFT de 4.2 '' con configuraciones personalizables

    Encuentra el Toyota C-HR 2020 en Miami

    En la sede de Toyota, estamos orgullosos de incluir el C-HR 2020 en nuestra cartera de vehículos. Nuestra amplia selección de autos Toyota nuevos a la venta le brinda una opción que no encontrará en ningún otro lugar de Miami. Vea lo que nuestra rotación regular de nuevos especiales de Toyota tiene para usted hoy.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la versión LE. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado.
    ** MPG estimado por EPA en ciudad / carretera para el Toyota C-HR LE 2020. El millaje real variará. El MPG que se muestra se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo, la edad / condición de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir