El Toyota Camry 2022 ya está disponible en Roberts Toyota

septiembre 3, 2021


En términos de ingeniería, fuerza, eficiencia, eficiencia, estabilidad, comodidad e innovación, el Toyota Camry siempre ha ofrecido más. Los diferentes niveles de equipamiento y selecciones de motor son otros aspectos en los que el Camry ha proporcionado la flexibilidad adecuada al cliente. Entonces, si está buscando un Toyota Camry 2022 en Columbia, TN en Roberts Toyota, podemos ayudarlo a tomar la mejor decisión. Sigue leyendo nuestro blog para obtener más información sobre los adornos y las opciones de tren motriz del Toyota Camry 2022.

Índice

    Especificaciones del Toyota Camry 2022

    El modelo Camry para 2022 está disponible con un motor de gasolina o un motor híbrido. Estará encantado si compra un nuevo Toyota Camry 2022 en Columbia, TN, ya que hay tantas variaciones de modelos y opciones de motor para elegir. El motor básico de 2.5 litros y 4 cilindros DOHC 16V GDI en los modelos 2022 Camry LE, SE, SE Nightshade Edition y XLE produce cuatro capacidades distintas dependiendo de si desea la versión con tracción delantera (FWD) o la versión con todas las opciones. . - Opción de tracción total (AWD). El puesto de conducción y el estilo seductor del Camry XSE declaran poderosamente su apariencia. La sólida y amplia postura del Camry y la baja línea del techo se complementan con componentes oscuros, que van desde llantas oscuras brillantes hasta un exterior discrecional de dos tonos con un techo Midnight Black Metallic. El Camry Nightshade Edition se distingue por sus poderosas llantas oscuras de 18 pulgadas, detalles en las ventanas e insignias que subrayan la apariencia expresiva del vehículo.

    Video de presentación del Toyota GR Supra A91-CF Edition 2022

    Opciones de motor Toyota Camry 2022

    4 cilindros de 2,5 litros que producen cuatro potencias diferentes
    Un motor híbrido de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 V que produce 208 hp es común a todas las variantes híbridas.
    El motor V6 de 3.5 litros que impulsa las versiones TRD, XLE V6 y XSE V6 tiene 301 hp

    ¿Qué tan poderosa es la Toyota Highlander 2021?

    Si está considerando este maravilloso automóvil, diríjase directamente a Roberts Toyota para programar una prueba de manejo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir