El Toyota Corolla Hybrid 2021 vs el Toyota Corolla

mayo 5, 2021

Índice

    ¿Qué modelo es el adecuado para ti?

    Con el lanzamiento del primer Toyota Corolla Hybrid 2021, nuestros lectores se preguntan sobre la diferencia entre las versiones anteriores y el automóvil híbrido.

    Opciones de rendimiento de pesaje

    No hay duda de que los compradores de automóviles tienen muchas opciones sólidas al comprar este sedán premium. El Corolla 2021 estándar está disponible con seis niveles de equipamiento y un único equipamiento LE para el híbrido 2021.

    La principal diferencia entre estos dos sedanes es la potencia. El híbrido está propulsado por un motor eléctrico de 1.8L con un consumo de combustible impecable. Este vehículo tiene un EPA estimado de 53 MPG en la carretera y 52 MPG en la ciudad.

    En comparación, las seis versiones de este sedán de lujo ofrecen una impresionante economía de combustible en comparación con otros sedanes de gasolina. El ajuste estándar tiene un promedio de 30 MPG en ciudad y 38 MPG en la carretera. Las seis versiones de este sedán deportivo están propulsadas por un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros en la moldura base.

    Comenzando con la versión XSE, obtienes la potencia de un motor de 4 cilindros y 2.0 L. Cada versión del Corolla 2021 está disponible con tracción delantera, frenos de disco delanteros asistidos y ventilados de 10.8 pulgadas y dirección asistida eléctrica.

    La tecnología del Toyota Corolla Hibryd es innovadora y de alta gama es la norma

    No importa si eliges el Toyota Hybrid 2021 o una de las seis versiones del Corolla, obtienes una tecnología excepcional. Todas las versiones del Corolla y el Hybrid ofrecen tecnología de manos libres con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas. Conéctese de forma remota a los datos de su vehículo, la eficiencia del combustible y el nivel de combustible con la aplicación Toyota para todos los modelos.

    Otra característica estándar de alta tecnología es Apple CarPlay® y Android Auto. Esta tecnología sincroniza aplicaciones, contactos, mapas y música en su teléfono inteligente. Use comandos de voz para iniciar un audiolibro, transmitir desde sus aplicaciones de música u obtener navegación paso a paso.

    Siéntete seguro en todas las versiones del Corolla 2021

    Conducir un Toyota ofrece a los conductores más características de seguridad estándar que nunca. Esto se extiende tanto al Corolla como al híbrido. Todos los sedanes están equipados con Toyota Safety Sense Suite 2.0 que incluye tecnologías premium de asistencia al conductor para este año modelo.

    Disfrute de la tranquilidad que viene con el sistema de pre-colisión con detección de peatones que aplica los frenos automáticamente cuando se detecta una posible colisión. La suite también incluye funciones de asistencia para señales de tráfico y reconocimiento de señales de tráfico, así como advertencias de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril.

    Obtienes mucho más de lo que pagas al actualizar al Corolla Hybrid 2021 o las seis versiones del Corolla 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir