El Toyota RAV4 2020: todo lo que necesita saber

mayo 2, 2021


2020 Toyota RAV4

No es más moderno que un CUV, y el Toyota RAV4 2020 es tan vanguardista como parece. Este CUV tiene el espacio flexible, la comodidad moderna y la tecnología intuitiva que anhelas. Para obtener más información sobre el nuevo RAV4, continúe leyendo a continuación.

Índice

    Ingrese el Toyota RAV4 2020

    Rendimiento

    Rendimiento del Toyota RAV4 2020

    Algunas entradas de CUV se están quedando atrás en términos de capacidad general, pero no el nuevo RAV4. El Toyota RAV4 tiene un motor I-4 de 2.5L y, cuando está debidamente equipado, puede alcanzar un MPG estimado en carretera de 0. Conducir un CUV debería brindarle una mejor estabilidad y tracción, y eso es exactamente lo que obtiene cuando actualiza el RAV4 con todas las ruedas motrices. Esta lista incluye otras características de rendimiento que debe conocer:

    • Modos de conducción Normal, Sport y ECO
    • Selección multiterreno en modelos con tracción total
    • Suspensión trasera multibrazo

    La tecnologia

    Tecnología Toyota RAV4 2020

    El objetivo principal de los fabricantes de automóviles para la tecnología de vehículos nuevos es preservar la seguridad de los pasajeros. Comienza con el Toyota Safety Sense ™ 2.0 opcional, un sistema fácil de usar que pone tu seguridad por encima de todo. Y con una gran cantidad de accesorios de cabina, el compromiso de Toyota con una conducción y una conducción igualmente excelentes nunca se puede cuestionar. Hay una serie de características tecnológicas estándar y disponibles para este CUV, que incluyen:

    • Compatibilidad con Apple CarPlay ™
    • Cargador de teléfono inteligente inalámbrico compatible con Qi
    • Faros LED

    Diseño

    Diseño del Toyota RAV4 2020

    Las apariencias atrevidas se están convirtiendo en una regla general para Toyota, al igual que la utilidad de la cabina. Con 69.8 pies cúbicos pies de espacio de carga, no tienes que ser exigente con lo que llevas contigo. Este diseño te hará preguntarte cómo te las arreglaste sin el RAV4. Este CUV también ofrece lo siguiente en términos de diseño:

    • Asientos SofTex ™
    • Iluminación ambiental interior
    • Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria

    Vea el Toyota RAV4 2020 en Miami

    Ahora que sabe lo que aporta el nuevo RAV4, eche un vistazo a la sede de Toyota por sí mismo. Elija entre cualquiera de los autos Toyota nuevos a la venta en nuestro inventario para el tipo de oferta que no encontrará en ningún otro lugar de Miami. Asegúrese de revisar nuestras nuevas ofertas especiales de Toyota y programar una prueba de manejo ahora.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la versión LE. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado.
    ** MPG estimado por la EPA en ciudad / carretera para la Toyota RAV4 LE 2020. El millaje real variará. El MPG que se muestra se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo, la edad / condición de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir