¿En qué se diferencia el leasing de la propiedad de un vehículo? - Blog de Wyatt Johnson Toyota

octubre 23, 2021


¿En qué se diferencia el leasing de la propiedad de un vehículo?

Al decidir comprar un vehículo nuevo, debe tomar algunas decisiones importantes: ¿Está buscando un automóvil, camioneta o SUV? Comprar. un vehículo además de estos problemas. Echemos un vistazo a las variables a considerar al decidir entre estas dos opciones.

Las ventajas de comprar un vehículo:

Muchas personas prefieren comprar en lugar de arrendar porque se convierten en propietarios completos del vehículo. Ven la compra de un automóvil como una inversión porque venderlo les permite recuperar parte de sus costos. Cuando posee un automóvil, es libre de decidir cuándo comprar, vender o cambiar por uno nuevo. Si alquila un automóvil, debe conservarlo hasta que se firme el contrato. Cuando devuelve un automóvil alquilado anteriormente, casi siempre se le pedirá que pague el monto total del alquiler restante. Si desea personalizar sus vehículos, es mejor comprarlos que arrendarlos porque el arrendamiento lo impide. Sin embargo, si tiene su propio automóvil, puede personalizarlo como desee para hacerlo único.

Las desventajas de comprar un vehículo:

Es posible que comprar un automóvil no sea la opción ideal para usted si desea los últimos y mejores vehículos. Por ejemplo, si compra un automóvil nuevo y el próximo año sale al mercado uno mejor, probablemente tenga que hacerlo. Pague mucho tiempo por su automóvil existente antes de poder actualizarlo. Incluso si la compra de un vehículo es una inversión, en la mayoría de los casos su valor se deteriorará considerablemente. Un automóvil nuevo se deprecia tan pronto como lo saca del estacionamiento. Cuanto menor sea el valor de reventa de un vehículo, más tiempo lo conservará. Es más probable que las personas que compran automóviles se queden con ellos que quienes los alquilan. Esto se debe a que usted es responsable de todas las reparaciones después de que expire la garantía. El vehículo que definitivamente necesitará llevar para reparaciones más costosas que pueden acumularse rápidamente.

Las ventajas de alquilar un coche:

Las personas que buscan tecnologías innovadoras para automóviles deberían considerar alquilar un vehículo. Los fabricantes mejoran constantemente la tecnología de navegación y conducción asistida para su comodidad y conveniencia. Puede conducir los mejores automóviles del mercado durante algunos años y luego actualizar a un modelo más nuevo cuando expire el contrato de arrendamiento. Puede devolver el automóvil y ahorrarse la molestia de venderlo si no desea actualizarlo. Otra ventaja es que muchos programas de arrendamiento incluyen mantenimiento gratuito durante un período de tiempo. Si se requiere un mantenimiento de rutina, los profesionales del centro de servicio pueden asegurarse de que su automóvil esté funcionando al máximo, a expensas del concesionario. Incluso si su vehículo de alquiler no incluye un plan de mantenimiento, los vehículos nuevos son más baratos de mantener porque tienen menos problemas de desgaste. Los préstamos y arrendamientos para automóviles generalmente tienen pagos mensuales más bajos.

Las desventajas de alquilar un coche:

Una desventaja del autoarrendamiento es que debe cuidar su vehículo de manera especial. Los daños importantes en el automóvil, como abolladuras graves, rayones o daños internos, también requieren un pago adicional. Otro inconveniente es que debe limitar la cantidad de millas que puede viajar, ya que los arrendamientos tienen restricciones de millas. Es fácil mantenerse dentro de las millas asignadas viajando al trabajo y comprando. Comprar un automóvil es mejor si planea ir de excursión o un largo viaje de negocios. un coche, ganará equidad. Sin embargo, después de que expire el contrato de arrendamiento, ya no será propietario del vehículo. Entonces, en lugar de pagar un préstamo, gaste todo su dinero en alquilar un automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir