Especificaciones de la Toyota Tundra 2022 - Roberts Toyota blog

noviembre 5, 2021


Índice

    Características del Toyota Tundra 2022

    Las camionetas pickup Toyota evocan imágenes de robustez. Los interiores son tan robustos por fuera como por dentro, proporcionando un confort óptimo al conductor. La nueva Toyota Tundra para 2022 será más grande, más rápida y contará con un nuevo tren motriz. Además, las actualizaciones lo harán mucho más atractivo para los fanáticos de Toyota. Para el año modelo 2022, esta camioneta de tamaño completo ha sido completamente rediseñada y ahora puede tirar y transportar como nunca antes. El Toyota Roberts en Columbia, TN tiene un inventario de Toyota increíble y siga leyendo nuestros blogs para obtener más información sobre las especificaciones de la Toyota Tundra 2022.

    ¿Qué hay de nuevo para la Tundra 2022?

    Primero, ha habido numerosos informes con respecto al tren motriz de la Tundra, el confiable motor V8 de 5.7 litros y 381 caballos de fuerza está en duda. Sin embargo, Toyota ha confirmado que se instalará un nuevo motor iForce Max en esta camioneta. Este nuevo motor probablemente aumentará la notable capacidad de remolque existente de la Toyota Tundra de 10,200 libras. La Toyota Tundra ofrecerá sistemas de propulsión híbridos y eléctricos para opciones económicas superiores, en línea con el programa de electrificación de Toyota. Esta camioneta de tamaño completo no solo es más grande y más dura por fuera. Las nuevas luces indicadoras señalan una postura más amplia, visible dentro del espacioso interior.

    Toyota Prius Prime 2022 descripción general y aspectos destacados

    Además, la parte frontal ruidosa con componentes de iluminación incorporados es lo primero que nota. También incluye tres semáforos ámbar integrados, que se requieren legalmente en camiones grandes de más de 80 pulgadas de ancho. Un gran techo corredizo panorámico de doble acristalamiento será estándar en la nueva Toyota Tundra en 2022. Además, las ventanas traseras deslizantes eléctricas están disponibles en lugar de las ventanas traseras manuales. Además, este vehículo tiene un puerto de carga móvil inalámbrico. Esta es solo una de las muchas opciones de elevación que se ofrecen en la Toyota Tundra 2022. La nueva camioneta también contará con un espejo retrovisor computarizado y una moderna pantalla electrónica en el tablero.

    Finalmente, aún falta más información y si tiene alguna pregunta como las especificaciones de la Toyota Tundra 2022, siga leyendo nuestros blogs o contáctenos.

    Rendimiento híbrido Toyota Camry 2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir