¿Estás pensando en una aventura todoterreno? ¡Aquí están los mejores vehículos Toyota para todo terreno! - Blog de Roberts Toyota

17/12/2021 11:53


Índice

    Los mejores vehículos Toyota para todo terreno en Columbia TN

    Toyota es un fabricante de automóviles japonés que ha creado algunos de los mejores vehículos todo terreno de la historia. La compañía tiene un historial probado en la construcción de monstruos todoterreno. Aún así, consulte a cualquier experto en todoterreno y encontrará a Toyota en su lista de los mejores autos todoterreno de todos los tiempos. ¿Cuáles son tus planes para tu próxima gran expedición? Salir de la carretera principal, sea cual sea la aventura, es el momento más increíble para vivirla. Tenemos el vehículo todo terreno para ti, tanto si prefieres viajar por la montaña como simplemente por tierra. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros vehículos todoterreno Toyota favoritos. ¡El Toyota de Roberts en Columbia, TN le ofrece la lista de los mejores vehículos Toyota para uso todoterreno!

    [Also Read: Tips to Improve Fuel Efficiency]

    Toyota Tundra TRD Pro

    Este vehículo de tamaño completo viene con varias características que lo hacen ideal para la conducción todoterreno. Un motor V8 de 5.7 litros que produce 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torque, combinado con una transmisión automática de seis velocidades, proporciona toda la fuerza y ​​el torque necesarios para conquistar terrenos difíciles. Los resistentes amortiguadores FOX brindan mayor distancia al suelo y recorrido de la suspensión, mientras que un diferencial de deslizamiento limitado automático brinda frenado a ruedas específicas para equilibrar la potencia con mayor suavidad.

    Toyota Tundra 2022 en terreno montañoso
    Toyota Landcruiser 2021 golpea ondas todoterreno

    Toyota land cruiser

    El Toyota Land Cruiser fue uno de los mejores vehículos todo terreno para familias. Además, la fuerza industrial de Toyota se combina con la elegancia y el lujo de este vehículo. Los elementos tecnológicos que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo le han dado a este SUV la capacidad de atravesar cualquier paisaje. Además, Multi-Terrain Select lo ayuda a lograr este objetivo al mejorar la dinámica de conducción en el terreno más típico que encontrará. Roca, pendiente, roca suelta, barro y tierra son algunos de los ajustes disponibles.

    Toyota 4Runner TRD Pro

    El Toyota 4Runner TRD Pro ofrece toda la comodidad, eficiencia y rendimiento que espera de un vehículo todo terreno. Está propulsado por un motor V6 de 4.0 litros que desarrolla 270 caballos de fuerza conectados a una transmisión de cinco velocidades. Las selecciones multiterreno, el control de rampa y el diferencial trasero con bloqueo electrónico brindan un mejor agarre, mientras que una placa protectora delantera de aluminio de 1/4 de pulgada de grosor protege la parte inferior de la carrocería del SUV. Además, los amortiguadores TRD FOX y los resortes TRD ajustados le dan a la 4Runner más distancia al suelo y una conducción cómoda.

    2022 Toyota 4Runner todoterreno navegando por el agua

    Las características de seguridad de la Toyota Tacoma 2022

    No busque más allá de los vehículos Toyota si desea una capacidad todoterreno excepcional. Finalmente, pase por Roberts Toyota para una prueba de manejo en uno de estos vehículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir