La asociación de Toyota y GoPro celebra el nuevo Hilux Invincible

mayo 17, 2021


Toyota GB anunció hoy una colaboración de marketing con GoPro para celebrar el lanzamiento del nuevo Toyota hilux Invencible. Los atletas y embajadores del Programa de embajadores europeos de GoPro crearán contenido original que muestre las capacidades épicas de la legendaria camioneta Hilux y las cámaras GoPro.

La colaboración de marketing reflejará el tema de la actual campaña publicitaria Born to Roam de Toyota Hilux, que demuestra cuán más resistente, más fuerte y mejor es el nuevo Hilux que nunca, en cualquier camino y en todas las condiciones. Los nuevos modelos Invincible e Invincible X de primera línea ahora están disponibles con un motor más potente de 2.8 litros, mientras que cada modelo tiene la fuerza para transportar cargas de hasta 1030 kg y remolcar hasta 3.5 toneladas. Cuando las cosas se ponen difíciles, un nuevo diferencial electrónico de deslizamiento limitado ayuda a mantener las cosas en movimiento.

Desde el lanzamiento del modelo original en 1968, Hilux ha demostrado su carácter imparable, conquistando los volcanes del Polo Norte, la Antártida e Islandia y, en forma de competición, ganando el agotador Rally Dakar en 2019. En un entorno más cotidiano, sirve como un caballo de batalla confiable, al tiempo que proporciona niveles de comodidad, seguridad y conveniencia que lo hacen ideal para el ocio y el uso general.

La lista de increíbles atletas, embajadores y creadores de contenido de GoPro representan a la marca a la vanguardia de la imagen de GoPro e inspiran a todos sobre cómo se puede usar la cámara en escenarios y limitaciones increíbles.

Toyota Hilux GoPro

La colaboración de marketing verá a atletas y embajadores de GoPro que representan deportes de alta acción y estilo de vida al aire libre y aventuras filmando películas y fotos mientras llevan un Hilux Invincible en viajes de aventura en montañas, playas y bosques de toda Europa. Sus imágenes y metraje demostrarán la versatilidad y la capacidad todoterreno de Hilux mientras se aventura en terrenos salvajes. El contenido se compartirá en las redes sociales de los deportistas y de las dos marcas, hasta la primavera y verano de 2021.

Como parte de esta asociación, los miembros de la familia GoPro representan deportes extremos y de alta acción, así como filmaciones y fotografías al aire libre y de aventuras, mientras llevan un Hilux Invincible en viajes de aventura en las montañas, playas y bosques de Europa. Sus imágenes y metraje demostrarán la versatilidad y la capacidad todoterreno de Hilux mientras se aventura en terrenos salvajes. El contenido se compartirá en las redes sociales de los deportistas y de las dos marcas, hasta la primavera y verano de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir