La mejor comida tradicional para comer en el Día de San Patricio - Wyatt Johnson Toyota blog

julio 16, 2021


La mejor comida tradicional para comer en el día de San Patricio

La comida es una costumbre imprescindible para cualquier tipo de celebración. El día de San Patricio es una celebración anual importante en el calendario cristiano. El día celebra el verdadero significado de ser un irlandés y con todo lo que se necesita. Así, esta celebración tenía su aroma a comida irlandesa. Aquí, en este blog, veremos los mejores platos tradicionales para comer en el Día de San Patricio.

La mejor comida para saborear el día de San Patricio

Con cada fiesta importante viene un recordatorio muy importante. ¡Sí, la comida para comer! El Día de San Patricio tiene su parte de delicias que las familias se sientan y disfrutan. Ellas son:

  1. Carne en lata y col:

¿Qué podría ser mejor que tener este delicioso combo en el plato? La carne de res cocida a fuego lento es rica en sabor para garantizar resultados sabrosos. Se sirve con deliciosos tubérculos y repollo, que se mezclan con mantequilla de hierbas. ¡Una comida verdaderamente digna para marcar el comienzo del día!

  1. Pan de soda Irlandes:

La celebración del Día de San Patricio está incompleta sin el Irish Soda Bread. El pan es una gran adición a la lista de alimentos del país porque marca un comienzo del día sin problemas. Agregado con un toque de ralladura de naranja y grosellas, el pan irlandés no solo alegrará su día, sino que también le dará al festival un gran comienzo.

  1. Tazones de patata de tarta de pastor:

Si cree que estos son algunos de los tazones de papas normales que come, piénselo de nuevo. Los tazones de papas Shepherd Pie son diferentes en muchos aspectos. En este plato, las papas se hornean dos veces, y debajo de la capa dorada hay un relleno de rica carne de res y puré de verduras. Los acompañantes son los cuencos de patatas, que seguro te llenarán el estómago de satisfacción.

  1. Repollo salteado:

¿Quién necesita algo más cuando has salteado repollo en la mesa? La guarnición fácil de preparar es la mejor porque lleva menos tiempo prepararla. Todo lo que necesitas hacer es cortar el repollo en rodajas y sofreírlo en una sartén, uno de los mejores platos para amplificar la belleza de la celebración.

  1. Café irlandés:

El café irlandés domina el menú como el plato más popular del mundo. La bebida clásica se enriquece con whisky y se mezcla con una cucharada de azúcar morena casera. Luego, la bebida se mezcla con crema batida para duplicarla y darle ese sabor extra. Verdaderamente una de las mejores comidas campestres para comer en el Día de San Patricio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir