La Toyota Highlander 2022 ofrece un rendimiento y unas especificaciones excepcionales - Blog Roberts Toyota

27/11/2021 19:21


Índice

    Rendimiento y especificaciones del Toyota Highlander 2022

    La Toyota Highlander 2022 ha establecido el punto de referencia con el que se deben probar otras SUV de tres filas. Si bien algunos pueden argumentar que varios SUV pueden superar al Toyota Highlander, este último se destaca por recibir actualizaciones anuales. Sin embargo, si nos pregunta, el Toyota Highlander es uno de los mejores SUV jamás fabricados y seguirá agudizando la atención de los entusiastas de los SUV en los años venideros. Puede ver la nueva Toyota Highlander 2022 en Roberts Toyota en Columbia, TN, e incluso probarla. Haga una cita para una prueba de manejo hoy. En este artículo, repasaremos el rendimiento y las especificaciones del Toyota Highlander 2022.

    [Also Read: Tips to Improve Fuel Efficiency]

    ¿Qué hay de nuevo para la Toyota Highlander 2022?

    Un motor de gasolina de inyección D-4S V6 DOHC de 3.5 litros y 24 válvulas compatible con el ciclo Atkinson con doble VVT-i y sistema de arranque y parada del motor viene con la Toyota Highlander 2022. Además, el motor tiene una potencia máxima de 295 caballos de fuerza. y un par de torsión de 263 lb-ft. La potencia del motor de la Highlander 2022 se distribuye a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática controlada electrónicamente (ECT) de ocho velocidades. Además, este motor de gasolina obtiene 20 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera y 23 mpg combinados.

    L, LE, XLE, Limited y Platinum son los cinco niveles de equipamiento disponibles para la Toyota Highlander 2022. Además, los aspectos más destacados estéticos del vehículo son una fascia delantera negra con bordes de pintura plateada y detalles cromados, llantas de aleación de 20 pulgadas y luces antiniebla LED. El automóvil también viene con un estilo deportivo, faros LED autoactualizables y un sistema de escape de doble punta accesorio.

    El sistema de información y entretenimiento de la Toyota Highlander 2022 cuenta con un sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa y 16 pies cúbicos de capacidad en el maletero. Además, la conectividad Bluetooth, cinco puertos USB, radio satelital, un punto de acceso Wi-Fi y un sistema de sonido de seis bocinas están incluidos en el sistema de infoentretenimiento. Aparte de esto, el automóvil tiene capacidades de navegación y carga inalámbrica.

    [Read More: Tips to Drive Safe For Teen Drivers]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir