La Toyota Sequoia 2022 gana corazones con su capacidad y rendimiento todoterreno - Roberts Toyota Blog

26/11/2021 13:13


Índice

    El rendimiento y las capacidades todoterreno de la Toyota Sequoia 2022

    La solución de Toyota para la industria de los SUV de tamaño completo es Sequoia. El Sequoia, un SUV que domina efectivamente el mercado durante más de veinte años y que es también uno de los vehículos más populares de la marca, se ha consolidado en el sector. Desde su concepción, el Sequoia, uno de los SUV gigantes en las carreteras, ha sido uno de los mejores SUV de Toyota. La Sequoia ha ofrecido durante mucho tiempo un rendimiento de conducción excepcional y un buen espacio para el equipaje y los pasajeros. El Toyota de Roberts en Columbia, TN, discutirá el rendimiento y la capacidad todoterreno del Toyota Sequoia 2022 a través de este blog.

    [Also Read: Tips to Improve Fuel Efficiency]

    Un potente motor i-FORCE V8 de 5.7 litros con sincronización variable autónoma de válvulas con inteligencia (VVT-i) genera 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torsión en la Sequoia 2022. El motor está acoplado a una caja de cambios. Eléctricamente de seis velocidades Automático asistido con inteligencia (ECT-i), que incluye una opción de cambio secuencial y lógica de cambio hacia arriba / abajo. Si bien la tracción trasera está incluida en los modelos de nivel de entrada, un sistema de tracción en las cuatro ruedas con tracción en las cuatro ruedas multimodo con diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® con función de bloqueo está disponible como una actualización. Sin embargo, el sistema de tracción en las cuatro ruedas está disponible en el modelo TRD Pro orientado al todoterreno.

    La Toyota Sequoia 2022 viene de serie con Star Safety SystemTM en todos los niveles de equipamiento. Además, mejora las capacidades todoterreno del SUV. Esto incluye varios dispositivos de seguridad, como:

    • Sistema de freno antibloqueo
    • Distribución electrónica de la fuerza de frenado
    • Tecnología Smart Stop®
    • Control de estabilidad del vehículo
    • Asistencia de frenado
    • Control de tracción

    Otras mejoras del interior, como el sistema Smart Key y el botón de encendido, facilitan el disfrute de su tiempo en la carretera. Finalmente, la Toyota Sequoia 2022 es una excelente opción para la conducción diaria y los viajes familiares por carretera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir