La Toyota Tacoma 2020: todo lo que necesita saber

abril 26, 2021


Toyota Tacoma 2020

Necesita una camioneta construida para enfrentar los desafíos de las carreteras del mañana; necesita la Toyota Tacoma 2020. Esta camioneta repleta de funciones incorpora las señales de diseño y la dinámica de conducción que espera de Toyota. La descripción general del modelo a continuación le brinda una descripción detallada de las características sobresalientes disponibles para el nuevo Toyota Tacoma.

Índice

    Vista previa de la Toyota Tacoma 2020

    Rendimiento

    Rendimiento de la Toyota Tacoma 2020

    Cuando busca un camión nuevo, quiere uno que no pierda el tiempo acelerando, pero también un camión en el que pueda confiar en condiciones adversas. La nueva Tacoma tiene un tren motriz anclado por un motor I-4 de 2.7 litros y se puede configurar para producir hasta 278 caballos de fuerza. Toyota ha igualado sus mejoras al tren motriz de la Tacoma con notables mejoras en el manejo y la calidad de conducción. Otras características de rendimiento disponibles para este modelo incluyen:

    • Amortiguadores Bilstein®
    • Control de exploración y selección de terrenos múltiples
    • Motor V6 de ciclo Atkinson de 3,5 L con inyección directa

    La tecnologia

    Tecnología Toyota Tacoma 2020

    Hay muchas opciones disponibles para la tecnología en cabina en la nueva Tacoma. Basta con mirar Toyota Safety Sense ™, un conjunto disponible de características de seguridad avanzadas que hacen que cada viaje sea un domingo. Con estas características, la conducción segura e intuitiva está más que al alcance: es una expectativa. Otras características técnicas disponibles para el camión incluyen:

    • Ventana trasera corrediza eléctrica
    • Sirena de estacionamiento trasero
    • Advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección

    Diseño

    Diseño de la Toyota Tacoma 2020

    El exterior de la nueva Tacoma se puede describir mejor en una palabra: fuerte. Aproveche al máximo la plataforma y el bastidor del camión de 73,7 pies cúbicos actualizados. pie de capacidad de transporte. Una vez que haya dejado de concentrarse en la enormidad del espacio disponible de la nueva Tacoma, puede comenzar a pensar en las opciones de comodidad para el pasajero que desea equipar. Las características de diseño de la Tacoma no terminan ahí. También disfrutarás de estos:

    • Luces LED de conducción diurna
    • Faros de haz de proyector
    • Control de clima de doble zona en la parte delantera

    Conduce una Toyota Tacoma 2020 en Miami

    Ven a ver la nueva Tacoma en persona cuando visites la sede de Toyota. Eche un vistazo a nuestro inventario y descubra todos los autos Toyota nuevos a la venta en Miami. Vea lo que nuestra rotación regular de nuevos especiales de Toyota tiene para usted hoy.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la versión SR. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado.
    ** MPG estimado por la EPA en ciudad / carretera para la Toyota Tacoma SR 2020. El millaje real variará. El MPG que se muestra se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo, la edad / condición de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir