¡La Toyota Tundra 2022 está intensificando el juego en el segmento de las camionetas con su impresionante rendimiento y especificaciones! - Blog de Roberts Toyota

octubre 28, 2021


Índice

    El rendimiento y las especificaciones de la Toyota Tundra 2022

    La fuerza es imprescindible en la clase de camionetas de media tonelada, y la Toyota Tundra 2022 promete marcar todas las casillas después de una revisión completa del interior y el exterior. Los conductores usan camionetas para muchos propósitos, pero la potencia y la agilidad son dos cosas en las que brillan todas las camionetas decentes. Además, la Tundra 2022 comienza con una plataforma completamente nueva. El Toyota de Roberts en Columbia, TN, le brinda más información sobre el rendimiento y las especificaciones del Toyota Tundra 2022 a través de este blog.

    [Read More: The Overview Video of the 2022 Toyota Tundra]

    ¿Qué distingue a la tundra de 2022?

    La robusta construcción de carrocería sobre bastidor de la Toyota Tundra 2022 está respaldada por un potente motor base. Además, su aventura en la Tundra comienza con un motor i-FORCE biturbo V6 de 3.5 litros que produce 389 caballos de fuerza y ​​479 libras-pie de torsión. Con un motor V6 híbrido biturbo MAX de 3.5 litros i-FORCE opcional que produce 437 caballos de fuerza a 5200 rpm y 583 libras-pie de torque a 2400 rpm, la nueva generación de modelos Toyota Tundra impulsará el desempeño a su punto máximo. Además, el tren motriz Toyota Tundra i-FORCE MAX está en línea con una transmisión automática de 10 velocidades, un motor-generador integrado y una unidad de control de energía de próxima generación para mejorar el rendimiento, la eficiencia del combustible y el transporte.

    Toyota tiene mucho que decir sobre la nueva Tundra en términos de números. La capacidad de remolque del camión es ahora un 17,6% mayor con 12.000 libras. La cabina estará disponible en dos configuraciones distintas con cuatro puertas y tres longitudes de cama diferentes: 5.5 pies, 6.5 pies y 8.1 pies. Además, la capacidad de carga máxima aumentó en un 11% para llegar a las 1.940 libras. Además, una gran capacidad de carga útil de 1.940 libras es una mejora significativa que beneficiará a los conductores que elijan la próxima generación de Toyota Tundra de Roberts Toyota. Finalmente, puede programar una prueba de manejo para su Toyota favorito aquí en nuestro concesionario.

    [Also Read: The 2022 Toyota Camry is Out with Top-Rated Safety Features!]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir