Lanzamiento del Toyota Camry 2021

abril 27, 2021


Índice

    Concesionario Toyota destaca el Toyota Camry 2021

    El totalmente nuevo Camry 2021 está aquí y Rivertown Toyota se complace en presentar el estilo rediseñado, la tecnología intuitiva y el rendimiento superior de este sedán de lujo. El Toyota Camry 2021 no es un sedán promedio. El modelo de este año es un claro líder con una seguridad más avanzada y el primer híbrido XSE.

    Obtenga más información sobre el Toyota Camry 2021 hoy mismo al programar una prueba de manejo en nuestro concesionario Toyota en Columbus, GA.

    Mejoras interiores y exteriores elegantes

    Si bien el Camry siempre ha sido un líder en estilo, el estilo frontal rediseñado lleva el estilo a otro nivel. El modelo de este año presenta colores exteriores nuevos y vibrantes, junto con una consola revisada y detalles en el tablero en todos los niveles de equipamiento.

    Este sedán centrado en la comodidad ahora está equipado con un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas con la opción de actualizar a llantas de 18 pulgadas en el XLE. La forma audaz del carenado inferior del SE y XSE agrega un aspecto complementario para acentuar la parrilla estilo panal y las inserciones de aire laterales.

    El llamativo interior ahora ofrece la opción de una pantalla táctil flotante de 7 "o 9" y funciones personalizables para el funcionamiento con manos libres. Todos los niveles de equipamiento del Camry 2021 están equipados con compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa para sincronizar aplicaciones de teléfonos inteligentes. Las versiones de primera línea incluyen Toyota Audio Plus con un sistema de audio de 9 bocinas y Wi-Fi disponible para hasta cinco dispositivos.

    El panel de instrumentos rediseñado emite un aspecto más deportivo, mientras que el nuevo acabado interior agrega sofisticación con una selección de incrustaciones lineales en madera oscura o metal estampado. El Camry 2021 viene de serie con asientos de tela suave y costuras exquisitas con la opción de actualizar a asientos de cuero con asientos delanteros ventilados y con calefacción.

    Motor de alto rendimiento con opciones híbridas

    Como uno de los pocos sedanes que aún ofrece un V6, prepárate para una gran cantidad de caballos de fuerza en el Camry 2021. El Toyota Camry 2021 viene de serie con un motor Dynamic Force de 4 cilindros y 2.5L que desarrolla 203 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie de torsión. Los acabados premium de este sedán mediano están propulsados ​​por un motor V6 de 3.5L DOHC y 24 válvulas con un sistema de inyección directa D-4S y VVT-iW. Este potente motor produce 301 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torsión.

    Todas las versiones de gasolina del Toyota Camry 2021 cuentan con una transmisión automática de cambio directo de 8 velocidades para un manejo suave y curvas precisas. Al optar por el Camry Hybrid 2021, los conductores pueden disfrutar de la comodidad del sistema híbrido súper eficiente que se combina con el motor 2.5L Dynamic Force de 4 cilindros y un motor eléctrico.

    Toyota Safety Sense ™ 2.5+ completamente nuevo

    Como pionero en seguridad, Toyota está liderando el camino con el sistema Toyota Safety Sense 2.5+, ahora disponible en el Camry 2021. Este paquete incluye un sistema de pre-colisión con detección de peatones, así como frenado automático de emergencia cuando se produce una colisión. es detectado. El paquete de seguridad equipa al Camry 2021 con control de crucero por radar dinámico de velocidad completa que monitorea la próxima distancia y ajusta la velocidad según sea necesario.

    Las alertas de cambio de carril también son parte del paquete de seguridad y brindan alertas cuando el sedán ha cruzado otro carril. A los conductores les encanta la visibilidad mejorada que proviene de las luces altas automáticas y el recordatorio del asiento trasero que alerta cuando un pasajero o un asiento para automóvil está ocupado en la parte trasera al salir del vehículo.

    Reserva tu Toyota Camry 2021 completamente nuevo

    Está claro que el Toyota Camry 2021 abarca la innovación, la seguridad, la potencia y el estilo. Ahora es el momento de reservar su Camry 2021 en nuestro concesionario Toyota en Columbus, GA. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a reservar el nivel de equipamiento que cumpla y supere sus expectativas. Contáctenos hoy para obtener más información sobre el Toyota Camry 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir