Las características del Toyota GR Supra 2021

abril 21, 2021


Índice

    El Toyota GR Supra 2021 valió la pena la espera

    La espera terminó. El Toyota GR Supra 2021 está disponible con algunas características nuevas y emocionantes y actualizaciones. La última versión del Supra ofrece un motor reforzado, cambios notables en el rendimiento y el tipo de entretenimiento avanzado y características interiores que esperaría ver en un automóvil deportivo construido para 2021. Además, al igual que la edición de lanzamiento limitado de 2019, el año modelo 2021 está disponible con una edición A91 única e incluso más limitada.

    Ven a ver de cerca el GR Supra 2021 en nuestro concesionario Toyota. Contáctenos hoy para obtener más información o programar una prueba de manejo.

    Haga funcionar sus motores turboalimentados

    Hay dos opciones de motor disponibles para los compradores del Toyota GR Supra 2021. La opción más nueva está disponible en la versión 2.0, con el nombre apropiado. La versión 2.0 GR Supra de Toyota cuenta con un motor monoturbo de 4 cilindros y doble desplazamiento de 2.0L que proviene directamente del BMW Z4 M40i. Capaz de producir 255 caballos de fuerza, este pequeño motor es siempre nítido y potente. También es increíblemente eficiente en el consumo de combustible, ofrece un estimado de la EPA de 32 MPG en carretera y la capacidad de pasar de 0 a 60 en solo cinco segundos.

    Si está buscando la mayor potencia que puede ofrecer un GR, considere las versiones 2021 Supra 3.0, 3.0 Premium o A19 de edición limitada. Estos modelos ofrecen un motor de 6 cilindros en línea de doble desplazamiento en línea de 24 válvulas DOHC de 3.0L. Los motores de 3.0L brindan una impresionante potencia de 382 caballos de fuerza con 368 libras-pie de torque. Este diseño es capaz de pasar de 0 a 60 en solo 3.9 segundos y es capaz de entregar 30 MPG en carretera estimadas por la EPA.

    Disfruta de un viaje suave con la transmisión automática de 8 velocidades

    La actualización 2021 GR Supra continúa el estándar establecido por el modelo anterior. No hay caja de cambios manual en esta versión. En cambio, encontrará una transmisión automática de 8 velocidades casi sin fricción con levas de cambio. Dicho esto, las versiones 2.0 y 3.0 disponibles para el Toyota Supra 2021 ofrecen una palanca de cambios estándar con modo manual, lo que le brinda mucho más control sobre las marchas seleccionadas.

    Aproveche las funciones avanzadas de seguridad y tecnología

    Si bien el Toyota GR Supra 2021 es un retroceso a la edad de oro de los superdeportivos, sus especificaciones son todo menos tradicionales. Con la función exclusiva Supra Connect, por ejemplo, puede acceder a servicios de conserjería, localizador de vehículos, información sobre el estado del vehículo, información de tráfico en tiempo real, bloqueo / desbloqueo remoto y muchas otras funciones.

    El Supra disponible actualmente es totalmente compatible con aplicaciones y servicios de manos libres, incluidos Android Auto y Apple CarPlay. Simplemente conecte su teléfono a su vehículo a través de un cable USB o Bluetooth para transmitir audio y navegación. También puede utilizar las funciones de navegación integradas disponibles a través de 8.8 pulgadas. pantalla de visualización con Supra Command. Toyota incluye un sistema JBL HiFi Surround de 12 bocinas de alta calidad que hace que la transmisión de música y los comentarios de navegación sean muy claros.

    Toyota también está haciendo de la seguridad una prioridad máxima para los modelos de cuatro cilindros de 2.0 litros y seis cilindros de 3.0 litros. Las funciones de seguridad inteligentes impulsadas por sistemas inteligentes son estándar en todas las versiones. Estos incluyen, entre otros, un sistema de pre-colisión con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, cámara de visión trasera con líneas de asistencia de estacionamiento y control de tracción.

    Si elige actualizar al modelo 3.0 Premium, podrá probar la futurista pantalla de visualización frontal a todo color (HUD). El HUD transmite la navegación y otros datos a su parabrisas sin bloquear su visión, lo que agrega otra capa de seguridad a su conducción.

    Encuentra nuevos caminos con el Toyota GR Supra 2021

    Si buscas velocidad y rendimiento, el Toyota GR Supra 2021 cumple todos los requisitos. Entre el motor básico de cuatro cilindros y 2.0L y el Supra de seis cilindros y 3.0L, encontrará motores refinados, una potencia excepcional y características de gran intensidad.

    La continuación de la tradición de los autos deportivos Toyota está disponible hoy en su concesionario Toyota de Rivertown en Columbus, GA. Visítenos hoy para obtener más información sobre todos los vehículos Toyota disponibles, incluido el GR Supra 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir