Lleve a su familia a pasar tiempo de calidad en Columbia, TN - Blog de Roberts Toyota

octubre 31, 2021


Índice

    Las mejores cosas para hacer con la familia en Columbia TN

    Hay muchas actividades emocionantes y familiares en Columbia, TN y sus alrededores, ya sea que se encuentre aquí de vacaciones o un viaje de un día o haya vivido aquí durante un período prolongado. Columbia se encuentra a orillas del río Duck, famoso por sus hermosos paisajes naturales, una larga herencia y una variedad de actividades recreativas. El nuevo Distrito de las Artes de Columbia, ubicado cerca del centro de la ciudad, presenta obras únicas y originales creadas por artistas y artesanos locales. Además, la cultura de Columbia está imbuida de la calidez sureña y el orgullo comunitario, que los visitantes pueden sentir. El Toyota de Roberts te ofrece las mejores cosas para hacer con tu familia en Columbia, TN.

    [Read More: The 2022 Toyota Camry is Out with Top-Rated Safety Features]

    a'Museo, Columbia, Tennessee

    El objetivo del museo es proporcionar un entorno académico donde los niños puedan estudiar, explorar y desarrollarse. Además, este lugar cuenta con una zona de juegos interior y una pared portátil donde se encuentran los niños. Los niños pueden terminar creando obras de arte y sitios de juegos de roles. Además, hay exhibiciones infantiles de lugares diarios para educar a los niños sobre los oficios y el planeta, como un hospital veterinario, un banco, un colegio electoral, un supermercado, una guardería y una granja.

    niños posando frente a la atracción del museo vaca

    Parque de atracciones Lucky Ladd Farms Ag-Venture Farm

    No solo tiene el zoológico de mascotas más grande de Tennessee. El parque también ofrece una variedad de entretenimiento adicional para toda la familia. Paseos en pony, tren de barriles, mega toboganes, toboganes de barril, rocódromo de neumáticos, ordeñar vacas, laberinto de cuerdas, exhibiciones de tractores, juegos de primavera e invierno, verano y otros columpios y paseos únicos se encuentran entre las actividades disponibles en Lucky Ladd Farms. Además, ¡están llenos de sorpresa, emoción y diversión! Lucky Ladd's Farm and Amusement Park ofrece acres de actividades para toda la familia.

    Parque del condado de Chickasaw Trace

    Chickasaw Trace County Park ofrece una variedad de senderos para caminar y andar en bicicleta, que incluyen secciones simples y accesibles, así como terrenos desafiantes, para que cada miembro de la familia pueda encontrar el camino adecuado para ellos. El parque es conocido por sus rutas de senderismo y ciclismo de montaña, que abarcan 300 acres. se puede organizar un picnic junto al río. Además, puede reservar el albergue o la cabaña de troncos en el lugar para disfrutar de las magníficas vistas del río Duck y Knob Creek. Además, hay 8.5 millas de senderos de un solo circuito para principiantes y ciclistas expertos.

    una familia de cuatro personas caminando por un sendero.

    [Also Read: The Performance and Specifications of the 2022 Toyota Tundra]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir