Lo que distingue a los distribuidores del Grupo 1

abril 29, 2021


Índice

    Vamos a presentarnos

    En Group 1 Automotive, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia automotriz a través de una red de 186 concesionarios de automóviles diferentes, 242 franquicias y 49 centros de colisión. Combinando un servicio galardonado con comodidades increíbles, dedicamos nuestro tiempo a servir con orgullo a nuestros clientes de todo el mundo. Ven con nosotros mientras exploramos nuestro grupo automotriz y mostramos algunas de las muchas facetas que ayudan a que tu experiencia sea memorable.

    Una mirada a nuestra historia

    Fundado en octubre de 1997, Group 1 Automotive nació de la asociación de los propietarios Bob Howard, Sterling McCall, Kevin Whalen y Charles Smith, quienes se han unido a través de asociaciones en todo el país. A partir de ahí, el Grupo 1 comenzó a crecer, adquiriendo otros grupos de automoción como Gene Messer Automatov Group, Maxwell Auto Group, Miller Automotive Group, etc. A partir de 2013, Group 1 Automotive se convirtió en el tercer grupo automotriz más grande de los Estados Unidos y continuó creciendo; la adquisición de grupos en el Reino Unido y Brasil para atender a clientes en mercados clave alrededor del mundo.

    Grupo 1 hoy

    Actualmente, Group 1 Automotive ofrece 31 marcas diferentes de vehículos nuevos en 119 concesionarios en los Estados Unidos, 50 concesionarios en el Reino Unido y 17 en Brasil. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de compra increíble que hace que nuestros clientes regresen para todos sus servicios de mantenimiento y compras futuras. Junto con un increíble servicio al cliente, incluso ofrecemos increíbles incentivos para automóviles usados ​​para brindarle tranquilidad al comprar un vehículo más antiguo. Con increíbles beneficios como una política de devolución de 3 días / 300 millas e informes gratuitos del historial de vehículos de Carfax.

    Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, también ofrecemos financiamiento interno de vehículos, revisiones de intercambio y convenientes opciones de venta minorista y entrega en línea que le permiten comprar su próximo vehículo desde la comodidad de su propia casa.

    Ética digna de confianza

    Group 1 Automotive se esfuerza por proporcionar prácticas estandarizadas en nuestras muchas ubicaciones para que nuestros clientes reciban una experiencia distintiva, consistente y positiva. A través de un servicio al cliente de vanguardia, transparencia, respeto y trabajo en equipo, hemos aprendido que enfocarnos en nuestros clientes brinda la experiencia más gratificante para todos, permitiéndonos crecer a través de los comentarios de nuestros clientes.

    En Group 1 Automotive, creemos firmemente en retribuir a nuestra comunidad, por lo que participamos en esfuerzos de alcance comunitario independientes para desarrollar y construir nuestras comunidades. Al enfocarnos en mejorar nuestras comunidades de Houston, participamos en la escuela primaria y otros programas de alcance comunitario como alimentar a las personas sin hogar y preparar comidas para nuestros niños de la escuela primaria.

    Nuestros empleados muestran su dedicación y compasión empacando almuerzos, mientras que nuestra empresa ha mostrado su apoyo donando camionetas para entregas de comida con ruedas.

    Recompensas que hablan por sí solas

    Nuestro constante servicio al cliente y nuestra dedicación a nuestros clientes le han valido a nuestros numerosos distribuidores numerosos premios por su servicio excepcional y la satisfacción del cliente. Desde JD Power hasta premios de marcas individuales, seguimos recibiendo el reconocimiento por nuestra atención excepcional a nuestros clientes. Eche un vistazo a algunas de nuestras muchas sucursales hoy y experimente la diferencia cuando compre con Group 1 Automotive.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir