Los mejores autos familiares usados: cinco toyotas fabulosos a tener en cuenta

mayo 19, 2021


¿Cuáles son los mejores autos familiares usados ​​a considerar? Con más familias que eligen vacacionar en el Reino Unido en este momento, esta es una consideración cada vez más importante. Afortunadamente, Toyota tiene algunos contendientes para elegir en su línea de modelos.

Es probable que los mejores automóviles familiares usados ​​combinen comodidad y espacio con una excelente economía de combustible y una excelente confiabilidad. Las familias quieren llegar a su destino de vacaciones sintiéndose renovadas y relajadas. También quieren asegurarse de que el automóvil de su familia tenga suficiente espacio de carga para lo que puedan necesitar en su viaje.

Los trenes motrices híbridos de bajo consumo de combustible de Toyota pueden significar menos visitas a las estaciones de servicio en el viaje por carretera a sus vacaciones. Mientras tanto, What Car? Ha elogiado la fiabilidad de Toyota? revista, que nos clasificó en segundo lugar en confiabilidad en sus premios al Auto del Año 2021, justo detrás de nuestra marca hermana, Lexus.

Hemos seleccionado algunos ejemplos de los mejores autos familiares usados ​​actualmente disponibles en nuestra flota de autos usados. Todos los autos que hemos seleccionado se benefician de la tranquilidad que brinda nuestro programa Toyota Approved Used. Los autos usados ​​aprobados por Toyota están sujetos a una inspección técnica integral. También vienen con una garantía de 12 meses y asistencia en carretera.

Índice

    Los mejores autos familiares usados: cinco a considerar

    Corolla turismo deportes
    Corolla Touring Sports - foto solo con fines ilustrativos

    Toyota Corolla Touring Sports 1.8 diseño híbrido

    https://usedcars.toyota.co.uk/en/used-toyota/Toyota/Corolla/18-VVT-i-Hybrid-Design-5dr-CVT-vdckr4y

    Si prefiere un automóvil familiar más tradicional a un SUV más alto, el Corolla Touring Sports de fabricación británica podría ser parte de la factura del `` mejor automóvil familiar usado ''. Este ejemplo de 70 placas con menos de 10,000 millas en el odómetro se destaca, sobre todo por su elegante color de carrocería Denim Blue.

    El Corolla Touring Sports de cinco plazas tiene una distancia entre ejes más larga que la variante con puerta trasera y ofrece más espacio para las piernas para los pasajeros traseros. Hay puntos de anclaje ISOFIX en los dos asientos traseros exteriores.

    El espacio de carga tiene una capacidad de 598 litros (VDA, 1.8 híbrido) y viene con muchas características para que sea conveniente y fácil de usar. Por ejemplo, los asientos traseros se pueden plegar con una palanca remota, lo que da como resultado un piso de carga completamente plano.

    La plataforma de carga se puede configurar en dos posiciones (superior e inferior). También es reversible, con un tapete en un lado y un acabado de resina en el otro, adecuado para su uso en el transporte de artículos mojados o sucios.

    El Corolla fue el primer modelo de Toyota en ofrecer una opción de dos trenes motrices híbridos y este ejemplo es el 1.8. Produce 120 CV y ​​142 Nm y enfatiza la eficiencia de combustible y una conducción relajada.

    Este Corolla Touring Sports es de grado de diseño, lo que significa que viene con una gran cantidad de kits que podrían ser útiles en un viaje por carretera, incluidos limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros delanteros LED, luces antiniebla delanteras, vidrio protector trasero, espejos exteriores térmicos ajustables eléctricamente y plegado automático. función y un espejo retrovisor con atenuación automática.

    Toyota Corolla Touring Sports 2.0 Hybrid Excel

    https://usedcars.toyota.co.uk/en/used-toyota/Toyota/Corolla-Touring-Sport/20-Hybrid-Excel-5dr-CVT-Panoramic-Roof-jjchsu6

    Si prefiere la potencia adicional que ofrece el tren motriz híbrido de 2.0 litros, es posible que desee considerar este Corolla Touring Sports en su lugar. Esta versión, terminada en Scarlet Flare, produce 181 hp y 192 Nm, basándose en las cualidades de los 1.8 caballos de fuerza más altos bajo demanda, una aceleración sin esfuerzo y características más dinámicas que son más `` divertidas de conducir ''.

    El Corolla Touring Sports que hemos seleccionado aquí es de primera calidad Excel, por lo que está cargado con un kit adicional que incluye faros bi-LED, entrada inteligente, asientos delanteros deportivos y tapicería de cuero. También viene con el techo corredizo panorámico opcional con una persiana enrollable eléctrica interna, lo que lo convierte en una propuesta aún mejor en los cálidos días de verano.

    Toyota Auris Touring Sports 1.8 Excel híbrido

    https://usedcars.toyota.co.uk/en/used-toyota/Toyota/Auris/Hybrid-18-VVT-i-HSD-Excel-Touring-Sports-kmck2xp

    Si está trabajando con un presupuesto más pequeño, es posible que desee considerar el Auris Touring Sports, que fue el predecesor de la generación actual Corolla. A este precio, ciertamente merece un lugar en nuestra lista de los mejores autos familiares usados.

    Encontramos este ejemplo en Steven Eagell Toyota en Watford. Con un acabado en Eclipse Black, este Auris Touring Sports tiene 42,850 millas en el odómetro, lo cual es bastante bajo para un auto antiguo. Es un híbrido, que utiliza la iteración anterior del tren motriz de gasolina y eléctrico de 1.8 litros sobre el del Corolla.

    Como vehículo de primera calidad de Excel, este automóvil viene con muchas ventajas que incluyen asistencia de estacionamiento inteligente, faros LED, entrada y arranque con botón inteligente, aleaciones de 17 pulgadas, asientos de cuero con calefacción y aire acondicionado de doble zona. controlar.

    C-HR

    Toyota C-HR Orange Edition 2.0 Híbrido

    https://usedcars.toyota.co.uk/en/used-toyota/Toyota/C-hr-Hatchback-Special-Edition/20-Hybrid-Orange-5dr-CVT-t7chfcf

    Si realmente desea hacer una declaración en sus vacaciones de verano, esta edición limitada de Orange Edition podría resultar ser su mejor automóvil familiar usado. Solo se produjeron 500 unidades en este color y especificación para marcar una revisión importante de la línea de modelos C-HR en 2019 y ya no está a la venta como un automóvil nuevo.

    Este C-HR tiene un acabado en una pintura especial Scorched Orange con rines de aleación negros mate de 18 pulgadas en contraste y un techo negro de dos tonos. Además de la especificación de equipo premium de Excel, también viene de serie con el sistema de audio premium JBL.

    La calidad Excel incluye luces traseras LED, faros LED adaptables, volante con calefacción, asientos de cuero, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

    El elegante estilo cupé del C-HR lo hace ideal para familias pequeñas. Ofrece 443 litros de espacio de carga hasta la línea del techo con los asientos traseros en su lugar y tiene puntos de fijación ISOFIX en los dos asientos traseros más exteriores.

    Los mejores autos familiares usados

    Toyota RAV4 2.5 Excel híbrido

    https://usedcars.toyota.co.uk/en/used-toyota/Toyota/RAV4/25-Hybrid-Excel-Navigation-Leather-s4cj8da

    Otro vehículo en un color destacado es este RAV4 de 20 placas, acabado en Cyan Splash con un interior de cuero gris claro.

    Este RAV4 tiene tracción total y está equipado con un tren motriz híbrido de 219 caballos de fuerza que debería demostrar su competencia en todas las condiciones. El sistema eléctrico AWD-i se ha rediseñado y mejorado para ofrecer un rendimiento mucho mayor en condiciones difíciles y un manejo seguro en superficies resbaladizas.

    Este es un modelo Excel de alta especificación, con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros con proyector LED, asientos delanteros con calefacción, limpiadores de faros, volante con calefacción, monitor de punto ciego y una alerta de tráfico cruzado trasero, espejos exteriores ajustables eléctricamente con calefacción y un sistema eléctrico. -asiento del conductor operado. Ajuste de deslizamiento y soporte lumbar y función de memoria.

    El RAV4 tiene un espacio de cabina impresionante, espacio de carga y total comodidad. Con todos los asientos en su lugar, el área de carga tiene una capacidad VDA de 580 litros.

    La flexibilidad está diseñada para que el espacio se pueda adaptar fácilmente para ganar más espacio de carga cuando sea necesario: con los asientos traseros abatidos, una bicicleta de montaña de 29 pulgadas se puede transportar sin tener que retirar las ruedas. Hay una plataforma de dos niveles de altura ajustable que se puede invertir cuando es necesario transportar artículos sucios.

    Los asientos traseros tienen una función de pliegue dividido 60:40 y hay redes de almacenamiento a cada lado del maletero. Los detalles inteligentes incluyen una manija en el portón trasero que puede actuar como un soporte y un portón trasero eléctrico con función de manos libres.

    Para acceder a la selección completa de toda nuestra red de distribuidores, o para buscar los mejores vagones Toyota usados ​​a la venta en su región o rango de precios, haga clic aquí.

    Si desea discutir sus necesidades con un miembro de nuestro equipo de ventas, utilice nuestro buscador de distribuidores para encontrar el centro adecuado para usted. Si decide que un Toyota se encuentra entre sus mejores vagones usados, nos encantaría saber más, así que háganoslo saber en los comentarios a continuación.

    La información sobre automóviles específicos a la venta es correcta en el momento de la publicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir