Más millas con cada litro de combustible - Wyatt Johnson Toyota blog

abril 30, 2021


Más millas con cada litro de combustible

Los precios de la gasolina tienden a variar entre diferentes ciudades de los Estados Unidos, así como en varios países del mundo. La mayoría de estos precios son impredecibles. Si bien estos costos no son su responsabilidad, existen algunos pasos que puede seguir para aprovechar al máximo el kilometraje de su automóvil. Estos pasos se pueden aplicar a todos los automóviles, independientemente de sus categorías. También hay muchos métodos que son útiles para prolongar la vida útil del vehículo.

Cómo obtener la mejor economía de combustible

  1. Planificación de viajes: ¿Hay varios destinos en tu agenda en un día? Si su respuesta a esta pregunta es afirmativa, asegúrese de agregar todos los lugares al mapa para encontrar la ruta más adecuada. Esto le permitirá cubrir las áreas en una línea y no viajar de un lado a otro, ahorrando en costos de combustible y obteniendo el máximo kilometraje.
  2. Seleccione el equipo adecuado: Nunca tienes que preocuparte por los muchachos en un vehículo automático, pero no es lo mismo en un automóvil con palanca de cambios. Para esto último, es necesario tener conocimiento de los engranajes y sus velocidades de adaptación. En el caso de que conduzca a una velocidad superior a la habitual designada para una marcha, su automóvil seguirá consumiendo una gran cantidad de combustible.
  3. Mantenga un ritmo constante: Es una de las primeras cosas que la mayoría de nosotros aprendemos cuando aprendemos en una escuela de manejo. La desaceleración o aceleración repentina no solo afectará el consumo de combustible, sino que también afectará a los vehículos que circulan por delante o por detrás. La conducción agresiva siempre resulta en un alto consumo de combustible y programa su trabajo para que pueda conducir a una velocidad constante.
  4. Conducir en invierno: El clima frío tiene mucho potencial para reducir el ahorro de combustible en al menos un 20%, especialmente cuando realiza muchos viajes cortos. Otros factores negativos incluyen baja presión de los neumáticos, tráfico lento en carreteras cubiertas de nieve y cambios en el clima frío. Si tiene la instalación, intente estacionar el automóvil en el interior, lo que permitirá que su motor se mantenga caliente. Después de arrancar el automóvil, espere a que esté inactivo durante un minuto, para que el motor pueda funcionar bien y proporcionar un buen kilometraje.
  5. Conducir en verano: A diferencia del frío, el calor es útil para su vehículo porque el aire caliente puede fluir aerodinámicamente a través del vehículo. Cuando se siente dentro del vehículo para un viaje, siempre elimine el aire caliente abriendo las ventanas y haciendo funcionar el ventilador durante unos minutos. Usar el aire acondicionado después de eso ayudará a enfriar su vehículo de manera eficiente. No olvide buscar un lugar con sombra para estacionar su automóvil.
  6. No lleve demasiada carga: La desventaja de la carga pesada en su vehículo es que provocará un mayor consumo de combustible para el movimiento debido al peso extra.
  7. Refrigeración o calefacción de aire en un vehículo al ralentí: No se recomienda dejar la calefacción o el aire acondicionado encendidos en un vehículo al ralentí. Esto se debe a que la práctica puede desperdiciar hasta medio galón de gasolina en una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir