Mejores empresas para trabajar: Toyota ocupa el puesto 31 en la encuesta de Mejores empresas

mayo 21, 2021


Toyota (GB) sigue siendo una de las mejores empresas para trabajar, ya que ocupó el puesto 31 en la categoría Grandes empresas (200-1999 empleados) de la Encuesta de las mejores empresas. También ocupó el segundo lugar en la categoría automotriz.

Toyota (GB) y todas sus divisiones han recibido tres estrellas por quinto año consecutivo, una distinción otorgada a los niveles de compromiso de los empleados de clase mundial. También registra su mejor mejora en los puntajes de la encuesta.

Toyota (GB) es responsable de las ventas y el marketing de los vehículos Toyota y Lexus en el Reino Unido y emplea a más de 280 personas. Su sede ecológica en el Reino Unido se encuentra en Burgh Heath, cerca de Epsom, en Surrey. La empresa fue elogiada por el jurado por sus niveles de "clase mundial" de compromiso de los empleados. la Encuesta de las mejores empresas los resultados muestran que tiene su mayor número de gerentes destacados con 76, en comparación con 56 en 2020; De estos, 47 obtuvieron la calificación más alta de tres estrellas.

El esfuerzo de Toyota por mantener el desempeño y el bienestar de los empleados durante las condiciones de trabajo excepcionales causadas por la pandemia de Covid fue apreciado por los miembros del personal, expresado en respuestas (anónimas) a la encuesta Best Companies:

Las mejores empresas para trabajar

"TGB pone a las personas primero".

“TGB pone a las personas primero. La respuesta a la pandemia ha marcado la diferencia. He visto cómo han respondido otras empresas, y el cuidado, la humanidad y la consideración que ha mostrado TGB son insuperables. Estoy muy agradecido de trabajar para una organización tan unida. "

“El apoyo a lo largo de la pandemia ha sido insuperable. No conozco ninguna otra empresa que haya apoyado a sus empleados tan bien como TGB… han ido más allá. Me enorgulleció aún más (si era posible) trabajar para TGB. Si tuviera que elegir una palabra para describir TGB, sería "agradable". Es genial trabajar con mi gerente, lleno de motivación, pasión y apoyo. "

Las mejores empresas para trabajar

Agustín Martín, presidente y director ejecutivo de Toyota (GB), dijo: “Habiéndome unido a TGB durante la pandemia de 2020, entendí rápidamente lo especial que es esta empresa en la forma en que apoya y valora a sus empleados. Estoy encantado de que nuestros empleados también estén sintiendo el impacto positivo y realmente puedan dar lo mejor de sí mismos; Sabemos que esto nos ayudará a seguir siendo una organización innovadora y con visión de futuro, lograr nuestros objetivos estratégicos y transformadores y ser un verdadero empleador de elección para los mejores talentos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir