Mejores prácticas para reducir costos y aumentar la eficiencia del combustible - Blog de Roberts Toyota

noviembre 9, 2021


Índice

    Consejos para mejorar la eficiencia energética

    Con el precio cada vez mayor de la gasolina y el diesel, consumir cada onza de gasolina es más crucial que nunca para aumentar la eficiencia y ahorrar dinero. El aumento del consumo de gasolina ahorra dinero a los automovilistas y reduce el impacto ambiental al descargar menos emisiones a la atmósfera. Ya sea que esté lidiando con el aumento de los precios de la gasolina o tratando de reducir los costos, este es un buen momento para reflexionar sobre su comportamiento al conducir. El Toyota de Roberts en Columbia, TN, ofrece consejos para mejorar la eficiencia del combustible.

    [Also Read: How to use the Trailer Backup in 2022 Toyota Tundra]

    ¿Cómo mejorar la economía de combustible?

    La calidad de sus neumáticos es uno de los aspectos más críticos en términos de eficiencia de combustible. Las presiones de inflado óptimas para los neumáticos de su vehículo afectan drásticamente la eficiencia de combustible de su automóvil. Su kilometraje se verá afectado si sus neumáticos están desinflados. Algunos bienes, como suministros de emergencia, deben guardarse en su automóvil. Sin embargo, incluso perder peso puede reducir el consumo de combustible. Deshágase de maletas viejas, equipo de gimnasio y revistas adicionales, y se sorprenderá de la cantidad de cosas que se amontonan. Recuerde limpiar también el exterior de su vehículo. Elimine las adiciones innecesarias que aumentan la resistencia aerodinámica y restan valor a la apariencia general.

    Según el Departamento de Energía, el puesto llega a cero millas por galón y quema varios miles de millones de barriles de petróleo cada año. Dado que un vehículo en ralentí puede consumir hasta un galón de gasolina por hora, se recomienda que los vehículos se apaguen cuando el tiempo de inactividad esperado sea superior a diez segundos. A algunas personas les preocupa usar el control de crucero. Acostúmbrese a tomar el crucero si quiere ahorrar dinero en gasolina. Mantener su velocidad de rotación constante lo ayudará a obtener un mejor rendimiento de la gasolina. Su consumo de combustible puede verse afectado por sistemas de filtración, inyectores y cables sucios. Su vehículo durará más si se adhiere al programa de mantenimiento proporcionado por su distribuidor.

    Visite Roberts Toyota para todas sus necesidades de servicio. Consulte también nuestro nuevo inventario de Toyota.

    [Read More: Best Things to do with Family around Columbia TN]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir