Prácticas de conducción seguras para conductores adolescentes - Blog de Roberts Toyota

noviembre 16, 2021


Índice

    Consejos de conducción segura para conductores adolescentes

    Los años de la adolescencia son una época emocionante para los adolescentes que desarrollan un nuevo sentido de individualidad en el vehículo, ya sea como conductores jóvenes o como invitados en el vehículo de un amigo. Es un momento que puede ser emocionante y aterrador para las familias. Nuestra guía para conductores adolescentes cubre todo, desde indicadores y recomendaciones de conducción segura hasta reparaciones de automóviles en las que los conductores sin experiencia deben pensar al ponerse al volante. Es fundamental conocer y seguir todas las normas de tráfico y detectar y evitar situaciones y acciones peligrosas que puedan provocar o contribuir a los accidentes de tráfico. Los expertos de Roberts Toyota en Columbia, TN, hablarán sobre consejos de conducción segura para conductores adolescentes.

    [Also Read: Tips to Improve Fuel Efficiency]

    Prácticas de conducción segura a seguir

    Para la mayoría de los adolescentes, obtener su licencia de conducir es parte del proceso de crecimiento y muchos lo ven como la puerta a su independencia. Pero también es la acción más arriesgada que tomarán. Nunca es demasiado tarde para dar un ejemplo positivo a sus hijos. Desde una edad temprana, su hijo ha estado estudiando lo que usted hace en los vehículos y seguirá su buen y mal comportamiento en función de lo que le vea hacer. Empiece a hacer lo correcto ahora, incluso si ha cometido algunos errores de juicio.

    Asegúrese de que su hijo tenga al menos 50 horas (aproximadamente dos días) de proceso en diversas situaciones de la carretera con un operador experimentado. Verifique los requisitos de su gobierno, pero no se detenga allí si su hijo necesita horas extra. Conducir de noche es más peligroso debido a la visión reducida, la fatiga del conductor y los conductores imprudentes. Según el Consejo Nacional de Seguridad, los jóvenes de 16 y 17 años tienen tres veces más probabilidades de resultar heridos en un accidente automovilístico después del anochecer.

    El sitio web DriveitHome del Consejo Nacional de Seguridad ofrece una variedad de estrategias de reducción de accidentes para adolescentes. Siga leyendo nuestros blogs futuros para obtener más información sobre este tema.

    [Read More: How to use the Trailer Backup in 2022 Toyota Tundra]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir