Primer vistazo: Toyota Camry 2022

noviembre 4, 2021


Índice

    El Toyota Camry 2022: primer vistazo

    El Toyota Camry 2022 está en el mercado y el equipo de Toyota de Rivertown se complace en brindarle un primer vistazo a este nuevo modelo. Ahora es el momento de explorar lo que este sedán mediano tiene para ofrecer, incluidas opciones de motor potentes, características de seguridad premium y una edición híbrida Nightshade completamente nueva.

    Obtenga más información sobre el nuevo modelo Toyota Camry 2022 hoy en Rivertown Toyota. Pronto descubrirá que no solo ofrecemos una colección premium de vehículos usados ​​nuevos, usados ​​y certificados, sino que también brindamos un servicio al cliente excepcional.

    Que esperar con el nuevo modelo Toyota Camry 2022

    Una de las actualizaciones más llamativas del nuevo Camry es el interior deportivo que cuenta con una consola central flotante, materiales suaves al tacto para mayor comodidad y acentos interiores brillantes que agregan sofisticación a cada viaje.

    El exterior también se beneficia de ligeras actualizaciones, con una nueva fascia delantera que ofrece líneas de carácter, iluminación mejorada y recortes pronunciados, así como una llamativa parrilla delantera y alerón trasero. Elija la nueva edición Nightshade o elija una paleta de colores llamativos al seleccionar su Toyota Camry 2022.

    También tiene opciones de motor potentes con el nuevo Toyota Camry 2022, que está propulsado por un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que produce 206 caballos de fuerza como estándar y entrega 186 libras-pie de torsión. El Camry 2022 también está disponible con un motor V6 de 3.5L que entrega 301 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torque. Los dos motores del nuevo modelo Toyota Camry 2022 están emparejados con una transmisión automática de 8 velocidades para tomar curvas precisas y una conducción suave.

    Tecnología audaz y características de seguridad

    Este sedán familiar no solo es ideal para ahorrar combustible y potencia, sino también para tecnología avanzada. Ya sea que reserve el Toyota Camry SE, Toyota Camry LE o Toyota Camry XLE, sepa que todos los niveles de equipamiento ofrecen un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que incluyen el paquete Toyota Safety Sense ™ 2.5+. Este paquete de seguridad incluye una detección mejorada de ciclistas y peatones, control de crucero adaptativo de radar dinámico y un sistema de advertencia de cambio de carril que incluye asistencia de cambio de carril.

    Dentro del Camry 2022, encontrarás todo el entretenimiento y la información que deseas. Este sedán familiar está equipado con sincronización de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay® y Android Auto ™ que le permite usar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, iniciar aplicaciones de transmisión de música, ver aplicaciones de mapas y enviar y recibir mensajes. Este año modelo también brinda comodidad a su conducción con asientos de cuero sintético opcionales.

    Pruebe el nuevo Toyota Camry 2022 hoy

    No se puede negar que Toyota Motor Company produce vehículos que combinan potencia, rendimiento, tecnología y estilo. Con el modelo Camry de este año, obtienes aún más tecnología con una pantalla de visualización frontal disponible e incluso más ahorros en el surtidor con una impresionante economía de combustible. Obtenga más información sobre las capacidades del Camry 2022 hoy al pasar por nuestro concesionario de autos de lujo para una prueba de manejo.

    Nuestro equipo está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que esperamos poder ayudarlo a personalizar su Camry 2022. ¡Contáctenos hoy!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir