Programa de posgrado de talento emergente: entrevista con Laura Ougden

abril 28, 2021


Toyota es conocida por definir los principios de la fabricación moderna con el sistema de producción de Toyota y para Kaizen, el concepto de mejora continua. Su Programa de posgrado de talento emergenteme tiene como objetivo atraer, cultivar y desarrollar estudiantes que puedan convertirse en líderes innovadores y centrados en el cliente.

Las pasantías para estudiantes en Toyota duran un año y están abiertas a estudiantes de pregrado que estudian sobre una base de trabajo y estudio. Los puestos están disponibles en todas las áreas de nuestro negocio en la oficina central de Epsom en Surrey e incluyen puestos en nuestros equipos de marketing, ingeniería de productos, finanzas, sistemas de TI, redes sociales y relaciones públicas.

Hablamos con Laura Ougden, nuestra graduada, para explicarle cómo es ser parte del programa y trabajar en Toyota GB.

Índice

    TGB: ¿Cómo fue trabajar en los diferentes departamentos de TGB?

    "Creo que somos los afortunados que viajamos en la empresa, eso es realmente genial "

    Laura: “Fue muy emocionante porque todos los departamentos en los que trabajo son muy diferentes entre sí. Te da la oportunidad de trabajar en cosas completamente diferentes y todos los que he conocido han sido tan encantadores y cada proyecto ha sido tan diferente.

    “Los graduados tienen muchas oportunidades para desarrollar y perfeccionar sus habilidades. Tus habilidades se desarrollan a medida que avanzas. ¡Me encanta trabajar en diferentes departamentos! Creo que somos los afortunados que podemos viajar en la empresa, eso es realmente genial. "

    ¿Qué te motivó a postularte?

    “La cantidad de variedad que obtuve fue lo que me motivó a postularme al Programa de Posgrado de Talento Emergente de TGB. Me dio la oportunidad de crecer y evolucionar profesionalmente a un puesto más alto.

    “Sin embargo, lo importante para mí era el sentido de la cultura y las personas en toda la empresa. Tuve suerte de que mi entrevista fuera en persona antes de la situación del COVID-19, así que sentí que era un negocio orientado a la familia.

    Kaizen significa desarrollo constante y los graduados son extremadamente importantes para esto. ¿Cómo le ha ayudado el programa Talentos emergentes de Toyota a desarrollar habilidades que son importantes en su vida diaria?

    "El programa de posgrado de talento emergente lo ayuda a comprender lo que le gusta y lo que no le gusta. "

    “El Programa Talento Emergente nos ayuda, como egresados ​​externos, a preguntarnos por qué la empresa hace todo de determinada manera y así nos permite desarrollar la confianza y nuestras habilidades comunicativas. La creación de redes también va de la mano. "

    “Mi primera rotación se basó en la investigación, así que tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades de investigación y luego fui al equipo de redes sociales donde hice más investigaciones de mercado. Ahora, estando en el equipo de Lexus, estoy haciendo algo completamente diferente. La empresa ofrece una amplia variedad de pruebas diferentes. "

    “Al realizar este tipo de rotación en el negocio, ayuda a aprender mucho más sobre las diferentes áreas del negocio. Lentamente estamos construyendo esta imagen de cómo todo está conectado. Podemos acercarnos a personas fuera de nuestra propia región porque no están atadas a un equipo y siguen moviéndose.

    ¿Cuál fue su mayor aprendizaje mientras trabajaba en TGB como parte del programa Emerging Talent Graduate?

    “Prácticamente me incorporé al equipo, por lo que mi mayor aprendizaje fue adaptarme a la nueva forma de trabajar. Si traduje esto como habría sido en circunstancias normales, mi mayor aprendizaje habría sido la comunicación y el mantenimiento de relaciones en toda la empresa. "

    ¿Cómo describiría su rol y responsabilidades en TGB?

    “Es más un rol de proyecto dinámico y ad hoc, ya que filmo y trabajo en diferentes cosas todo el tiempo. Mis responsabilidades son realizar investigaciones, desempeñar un papel de apoyo, proporcionar nuevas ideas y recomendaciones y ver cómo se materializan. "

    “Mi vida diaria es diferente cada día. Creo que esta es la mejor parte del Programa de Posgrado de Talento Emergente.

    ¿Qué harías si tu jefe te diera una tarea que no supieras cómo abordar?

    “Aprendí mucho de mi año de pasantía, no tengas miedo de hacer preguntas, especialmente si eres nuevo porque nadie sabrá sobre un problema a menos que tú lo hagas. La gente es tan encantadora y nadie espera que lo sepas todo y lo hice parte del programa de graduación.

    "También aprendí a construir relaciones sólidas con las personas, de modo que puedas contar con alguien a quien puedas recurrir como parte de una red de apoyo".

    ¿Qué habilidades habría desarrollado durante su primer año en el trabajo?

    “Le gustaría aprovechar su primer año para desarrollarse tanto como sea posible, de modo que cuando esté en un puesto permanente, se sienta cómodo con las personas y con su conocimiento del negocio”.

    “Lo más importante para mí fue la comunicación y la presentación, en parte porque todo es virtual, así que se vuelve más fácil y no tienes tanto miedo. Además, tuve que adaptarme para incorporarme a un rol y no estar al lado de la gente. Con el tiempo, realmente desarrollé mi proactividad para aprender más sobre mi trabajo y mi equipo. "

    “Lo mejor de este programa de posgrado es que puede hablar con una variedad de personas en toda la empresa, desde administradores hasta estudiantes. Tienes esa diversidad, por lo que tu comunicación crece porque ajustas la forma en que hablas con la gente. En general, esto ha sido un desarrollo personal para mí.

    ¿Encontró desafíos y cómo los superó?

    “Uno de mis mayores desafíos se debió a la situación de COVID-19, simplemente porque asistir a reuniones virtuales no es una forma natural de entablar relaciones. ¡Me encantaría sentarme en una oficina y tomar una taza de té! Además, como graduado, querrás aumentar tu perfil tanto como sea posible para que puedas involucrarte en más cosas y proyectos. "

    “Otro desafío involucró diferentes áreas del negocio que no conocía. Me resultó bastante difícil salir de mi zona de confort. Me enseñó a ser lo más proactivo posible. Cosas como sesiones de revisión, capacitación, hacer preguntas ayudaron mucho. "

    ¿Qué consejo le gustaría compartir con alguien nuevo en TGB?

    "¡Involúcrate tanto como puedas, trata de conocer gente y amplía tus conocimientos!"

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir