¿Qué características de seguridad adicionales están disponibles con la Toyota Highlander 2021?

mayo 3, 2021


Cuando se trata de seguridad, es extremadamente importante saber qué vehículo le interesa más para asegurarse de que usted y sus pasajeros estén seguros en la carretera. La Toyota Highlander 2021 ya viene con Toyota Safety Sense 2.5+, que incluye seis características de seguridad avanzadas, pero ¿sabías que hay más opciones disponibles? En Roberts Toyota, queremos que esté al tanto de todas las precauciones y características de seguridad que pueden estar disponibles con la Highlander 2021, así que veámoslo a continuación.

Índice

    Toyota Highlander 2021 - Monitor de punto ciego opcional

    La primera característica disponible lista para usar en su Highlander 2021 es el monitor de punto ciego. El único propósito del monitor de punto ciego es notificarle de los vehículos que pueden estar a ambos lados de su Highlander en este punto ciego furtivo. Cuando un vehículo u objeto ingresa a este espacio, la tecnología del monitor te enviará una alerta para que puedas asegurarte de no cambiar de carril, evitando así un posible accidente.

    Toyota Highlander 2021 - Asistencia de estacionamiento delantera y trasera disponible

    Tratar de encajar en ese espacio de estacionamiento estrecho ya no será un problema con las funciones de asistencia de estacionamiento delantera y trasera disponibles en la Toyota Highlander 2021. Con esta tecnología habilitada, detectará si se está acercando demasiado a un objeto. usted y hará lo mismo si retrocede en un espacio de estacionamiento. Este sistema puede incluso aplicar los frenos por usted si es necesario en determinadas circunstancias para evitar una colisión.

    Toyota Highlander 2021 - Plan de mantenimiento gratuito

    Cada Toyota Highlander viene con un plan de mantenimiento gratuito disponible para los conductores. El plan de mantenimiento cubre su Highlander por hasta dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. Es muy útil tenerlo en caso de que le ocurra algo a su vehículo.

    Toyota Highlander 2021 - Asistencia en carretera

    Otra cosa que viene con cada Highlander es la asistencia en carretera. En la carretera, estás cubierto y conectado a asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta función está disponible durante los primeros dos años de propiedad para los propietarios de Toyota y no hay límite de kilometraje para esta función.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir