¿Qué características de seguridad se incluyen con la Toyota Tacoma 2021?

mayo 5, 2021


El equipo de su concesionario de Roberts Toyota quiere que conozca todos los diferentes componentes de seguridad incluidos con cada modelo de Toyota en el campo. Hoy vamos a repasar algunas características de seguridad diferentes que vienen con la Toyota Tacoma 2021. La Tacoma es una opción de vehículo fantástica y una de las camionetas más duraderas de su clase. Ahora pasemos a algunas de estas características diferentes, comenzando con la detección de peatones.

Índice

    Toyota Tacoma 2021 - Detección de peatones

    Con la detección de peatones, su Tacoma siempre estará atento a otros objetos, peatones y vehículos mientras está detrás del volante. Si alguna de estas cosas parece ir en su dirección o podría converger con usted, la Tacoma 2021 le dará una señal de audio y visual. Si una colisión es inminente y necesita reaccionar rápidamente, el software de detección de peatones de Tacoma puede frenar automáticamente por usted.

    Toyota Tacoma 2021 - Control de crucero dinámico por radar

    Otra característica de seguridad particularmente útil en la carretera es el control de crucero por radar dinámico. Con el control de crucero dinámico por radar, puede conducir a una velocidad predeterminada en la autopista. Si bien esta función se usa mejor en la carretera, el rango de velocidad total al que puede preajustar su vehículo es de 25 millas por hora a 110 millas por hora. Además de la velocidad preestablecida, esta función también mantendrá una distancia preestablecida de los vehículos que van delante en la autopista.

    Tacoma 2021 en el barro

    Toyota Tacoma 2021 - Advertencia de cambio de carril

    Cuando su Tacoma 2021 pase a velocidades de 32 millas por hora, la advertencia de cambio de carril comenzará a sonar. Esta función rastrea marcadores blancos y amarillos en la superficie de conducción de la carretera, lo alertará cuando pueda desviarse hacia otro carril. Se le alertará con una advertencia sonora o visual si esto sucediera.

    Toyota Tacoma 2021 - Luces principales automáticas

    Por último, gracias a la iluminación automática de luces altas de la Tacoma, puede abordar fácilmente los viajes nocturnos. Estas luces de carretera pueden cambiar fácilmente entre las luces de carretera y las de cruce y también pueden detectar el tráfico que se aproxima.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir