¿Qué características de seguridad se incluyen con Toyota Safety Sense 2.5?

abril 22, 2021


Cuando observe las marcas y modelos de vehículos Toyota, encontrará que la mayoría de ellos enumeran Toyota Safety Sense bajo sus características de seguridad. Toyota Safety Sense es un conjunto de características de seguridad diseñadas para implementarse en todos los vehículos Toyota. Las versiones de Toyota Safety Sense varían, pero queremos que sepa todo sobre cada versión. A continuación se muestra lo que se incluye con TSS 2.5. Si tiene más preguntas sobre Toyota Safety Sense o la versión de su vehículo, no dude en contactarnos hoy.

Índice

    Detección de peatones - TSS 2.5

    Una característica de seguridad que viene con el paquete Toyota Safety Sense 2.5 es la detección de peatones. Con la detección de peatones, su vehículo puede detectar si un peatón, vehículo u otro objeto se está moviendo en su camino de conducción. Si se da cuenta, su vehículo le dará una advertencia sonora y visual que le informará que debe frenar. Si por alguna razón se detecta una colisión pronto, el vehículo puede frenar automáticamente por usted.

    Vista lateral del Toyota Venza 2021

    Control de crucero dinámico por radar - TSS 2.5

    Otra característica de seguridad equipada con el TSS 2.5 es la función de control de crucero por radar dinámico. Este sistema se utiliza principalmente para uso en carretera, la función de control de crucero le permite conducir a una velocidad predeterminada en la carretera. El control de crucero dinámico con radar también usa controles de distancia del vehículo para ayudar a mantener la distancia correcta lejos de usted y de otros vehículos en la carretera.

    Faros de carretera automáticos - TSS 2.5

    Al viajar de noche, Toyota Safety Sense tiene luces altas automáticas totalmente integradas en la parte delantera de nuestros vehículos. Estas luces altas no solo lo ayudan a obtener una mejor visibilidad cuando viaja de noche, sino que también permiten que otros conductores lo noten mientras circula por la carretera. Estas luces altas también pueden cambiar automáticamente entre las luces altas y bajas para no cegar a otros conductores en la carretera.

    Otras características de seguridad proporcionadas con TSS 2.5

    Otras características del TSS 2.5 incluyen la advertencia de cambio de carril, que le advierte de cambios de carril no deseados, el asistente de dirección para ayudarlo a mantenerse en su carril y el asistente de mantenimiento de carril para ayudarlo a mantenerse centrado en su carril. Traffic Sign Assist es otra característica de TSS 2.5, diseñada para monitorear y obedecer las señales de tránsito en las carreteras por las que viaja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir