¿Qué características tecnológicas puedo encontrar en el Toyota Venza 2021?

abril 25, 2021


Al buscar ese nuevo vehículo, es importante hacer un montón de preguntas. Hoy, estamos aquí para responder las preguntas que puedan surgir en torno a las características tecnológicas que se exhiben en todo el Toyota Venza 2021. El Venza está disponible hoy en su concesionario local de Roberts Toyota, y si tiene alguna pregunta o inquietud. discutido a continuación, no dude en contactarnos. Vayamos a continuación, comenzando con la pantalla táctil incluida con el Venza.

Índice

    Toyota Venza 2021 - Pantalla táctil

    Como se señaló, el Toyota Venza 2021 tiene una pantalla táctil dinámica de 12,3 pulgadas. Esta pantalla le brinda acceso a su música y podcasts favoritos, así como a un montón de otras tecnologías útiles. Es extremadamente importante configurar y personalizar su viaje antes de despegar, y la pantalla táctil dentro del Venza hace que esa tarea sea más fácil que nunca.

    Vista interior del Toyota Venza 2021

    Toyota Venza 2021 - Espejo retrovisor digital

    Cuando conduce en reversa, puede resultar difícil hacer un seguimiento de lo que sucede a su alrededor. Con el espejo retrovisor digital de Venza, ya no tiene que preocuparse. Este espejo utiliza una lente más grande para crear una vista mucho más grande y detallada de su entorno al retroceder, por lo que las posibilidades de sufrir una colisión o una situación peligrosa se disparan.

    Toyota Venza 2021 - Hatchback eléctrico con manos libres

    Si está constantemente en movimiento, comprando y tiene las manos ocupadas, le encantará esta nueva función tecnológica. El Venza está equipado con un portón trasero eléctrico de manos libres para el maletero de su Venza. Entonces, si sus manos están ocupadas o ocupadas, todo lo que necesita hacer es mover la pierna debajo del maletero y, como por arte de magia, se abrirá automáticamente para usted.

    Toyota Venza 2021 - Puertos USB

    Mientras está en movimiento, lo último que desea es que su dispositivo inteligente se quede sin energía. No hay necesidad de preocuparse por eso en el Venza 2021. Hay dos puertos USB ubicados en la parte delantera del vehículo y dos más ubicados en la parte trasera del plano de asientos del vehículo. Preocuparse por el porcentaje de batería y sobrevivir hasta llegar a su destino es cosa del pasado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir